PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
home // page // PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA

PURIFICACIÓN EN EL LAGO VIOLETA
Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí esté manifestando la perfección Divina, te doy gracias”

“Diosa de la Piedad amada Kwan Yin que nos guías para ganar la victoria, el perdón de Dios y también Su Misericordia. El amor que no cesa fluye fuera de Ti. Sentimos el Poder de la Llama de la Misericordia. A través de la Invocación, tu Amor te pedimos para alcanzar ese Gran Poder de Dios y elevar a toda la tierra en esta hora cósmica”.

Amada Señora Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, vigilen para que no se aparte de mí, mi pilar de Luz Violeta, transmuten toda energía mal usada que haya en mí, a través y en contorno mío y a todo lo que toque el borde de mi manto y a todo lo que venga buscando liberación.

El perdón me baña, al igual que los rayos de la luna y de las estrellas, escucho la voz de mi Cristo y su Santa Presencia, me siento agradecido por despertarme cada día y ver la luz de un nuevo amanecer, agradecido por el Amor y la bendición de la Amada Madre KUAN YIN.
¡GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS.! (WEB)