Sal gruesa como purificador de habitaciones
home // page // Sal gruesa como purificador de habitaciones

Sal gruesa como purificador de habitaciones

Sal gruesa como purificador de habitaciones
Sal Gruesa no es solo misticismo.
Científicamente, la frecuencia vibratoria de Sal gruesa es del orden de 728 THz (Tera-hertz) y su longitud de onda es exactamente 415 nm (nanómetros). Estas son las mismas características que el color violeta que tiene una frecuencia entre 668 y 789 Thz con una longitud de onda entre 380 y 450 nm.

Por lo tanto, la Sal gruesa tiene los mismos efectos que la onda de color violeta y es capaz de neutralizar los campos electromagnéticos negativos.

La sal gruesa se considera un potente purificador de habitaciones.

Muchos pueblos antiguos usaban la sal para combatir el mal de ojo y mantener la casa a salvo de las energías negativas. Y eso permanece hasta el día de hoy.

Las energías densas tienden a concentrarse en los rincones de la casa, por lo que agregar un vaso de agua con sal gruesa o sal de mesa equilibra estas fuerzas y aligera la casa.

Para una habitación promedio donde no circula mucha gente, un vaso de agua con sal en dos esquinas es suficiente.

En dos o tres días, puedes ver la diferencia. Cuando se forman burbujas, es hora de renovar la salmuera.

La solución de agua y sal también es capaz de extraer iones positivos, es decir, partículas de energía eléctrica de la atmósfera y reequilibrar la energía de los entornos.

La simple práctica de la depuración con agua y sal debe realizarse con la menor sensación de que el ambiente está cargado, después de las peleas o de noche, en el dormitorio, para que no se perturbe el sueño.

Una pizca de sal en los hombros disipa la envidia.

Para protegerse del mal de ojo o evitar visitantes no deseados, se coloca una fila de sal en el umbral de la puerta o un vaso de salmuera en el lado izquierdo de la entrada.

Después de una fiesta, lave todos los vasos y platos con sal de grano para neutralizar la energía de los invitados, purificando los platos para el uso diario.

Otra tradición, cuando alguien se muda, lo primero para entrar a la casa son: un vaso con agua y un vaso con sal.

Es barato, fácil de encontrar, ¡puede ayudarte en momentos de dificultad y agotamiento de energía!