Uso mágico de las lentejas
home // page // Uso mágico de las lentejas

Uso mágico de las lentejas

USO MÁGICO DE LAS LENTEJAS
Si, un jueves de Luna creciente, plantas unas lentejas junto a unas monedas doradas, y las cuidas para que germinen, la economía de tu hogar también lo hará con ellas.

Si, un día de Luna nueva, lanzas unas lentejas al tejado de tu casa, estas servirán de «antena» para conectar con tus guías o tu animal de poder. Si vives en un edificio puedes dejarlas en la ventana.

Si cuando comes un plato de lentejas lo compartes con alguien a quien quieres, ese amor o esa amistad se verán fortalecidos.

Si metes en un saquito de tela unas lentejas, unos pétalos de flores blancas y una ramita de romero, y lo llevas siempre contigo, la creatividad te abrirá las puertas de todo aquello que quieras conseguir.

Si, la última noche del año (no importa de qué calendario) haces un círculo con lentejas y en su interior pones una vela de color dorado, los días que llegarán al año siguiente estarán cargados de todo lo maravilloso que mereces.

Si pones unas lentejas en la entrada de tu negocio jamás faltarán los clientes potenciales; esos que permiten que disfrutes de tu trabajo, y ambas partes quedéis satisfechas.

Si el día de tu cumpleaños llevas 7 lentejas en tu bolso o bolsillo, pides siete deseos, y por la noche las sacas y las pones sobre una maceta de casa, esos deseos se irán cumpliendo a lo largo del siguiente año.

——-

¿Conoces algún uso mágico de las lentejas?