TRATA DE RECORDAR
TRATA DE RECORDAR
TU NACISTE Feliz, pero luego te enseñaron a que debes ocuparte de la felicidad de los demás y entonces comenzaste a sentirte infeliz por no lograrlo y te olvidaste de tu propia felicidad.
TU NACISTE Fiel pero te enseñaron que tenías que procurar ser fiel a los demás y entonces comenzaste a serte infiel para lograrlo y renunciaste a la fidelidad por ti mismo.
TU NACISTE Alegre pero te enseñaron que tenías que preocuparte por la alegría de los demás y entonces comenzaste a sentirte triste al no lograrlo y te olvidaste de tu propia alegría.
TU NACISTE Pleno pero te enseñaron que tenias que preocuparte por lograr la plenitud de los demás y entonces comenzaste a sentirte vacío porque perdiste tu propia plenitud.
TU NACISTE Amado pero te enseñaron que tenias que preocuparte para que los demás se sientan amados y entonces comenzaste a sentirte sin amor porque te olvidaste del amor por ti.
TU NACISTE Libre pero te enseñaron que te preocupes por la libertad de los demás y entonces te esclavizaste para conseguirlo y entregaste tu única libertad.
TU NACISTE Complacido pero te enseñaron que tenias que complacer a los demás y entonces comenzaste a sentirte frustrado al no lograrlo y te olvidaste de tu propia complacencia.
TU NACISTE Seguro pero te enseñaron que tenias que garantizar la seguridad de los demás y entonces comenzaste a sentirte en peligro al no conseguirlo y resignaste tu propia seguridad.
TU NACISTE Sin Defensas porque no había ataques pero te enseñaron a que tenias que defender a los demás y entonces comenzaste a sentirte atacado y te olvidaste de defenderte.
TU NACISTE Riendo pero te enseñaron que tenías que lograr que rían los demás y entonces comenzaste a llorar por no lograrlo y resignaste tu hermosa risa.
TU NACISTE Calmado pero te enseñaron que tenias que calmar a los demás y entonces comenzaste a sentir dolor por no lograrlo y perdiste tu propia calma.
TU NACISTE Sin Esfuerzos pero te enseñaron que tenias que lograr que sin esfuerzos , los demás logren sus propósitos y entonces comenzaste a esforzarte por conseguirlo y resignaste tu pasividad.
TU NACISTE Con la VIDA pero te enseñaron que tenias que vivir por los demás y entonces comenzaste a acabarte de a poco para lograrlo y terminaras DANDO tu vida para lograrlo.