TIPOS DE AURA
CUANDO HABLAMOS DEL AURA DE UNA PERSONA.
Pensamos que es simplemente un campo de energía que rodea a esa persona que según tenga el día, únicamente cambia de color. Es lo mas lejos de la realidad que nos podemos encontrar. Estaremos cansados de escuchar «no se por qué, pero esa persona no me cae bien», o «no se quien es esa persona, no la conozco, pero me atrae, me encanta», o mas bien «no puedo estar con esa persona, en 5 minutos me agota»…. todas son interacciones entre nuestra aura y la del otro.
Existen tantas auras como personalidades, pero el aura te va a hablar sobre todo de QUIEN es realmente esa persona (o quien eres realmente tu). Puedes encontrar una señora aparentemente muy tierna y amable, y tras 20 minutos de hablar con ella, sentirte agotado y sucio; o puedes encontrar a una persona aparentemente seria, seca,…. tratarla y ver que desprende chispa, picardía y que te reconforta.
Como he dicho, hay tantas auras como personalidades (y situaciones que se están viviendo. Según la salud y la situación que se vive, el aura cambia), y se pueden diferenciar y reconocer básicamente algunas de ellas, pero lo importante es reconocer si ese aura es un aura «sana» y que «sana», si es un aura que «bloquea» y «repele», o si por el contrario es un aura que «absorbe» y que enferma. Y gracias a los signos que percibimos de los demás, podremos saber en que estado está la nuestra:
Puercoespín: es un aura que emite una energía de rabia, de tensión. No reconforta, no agota, simplemente repele. Te acercas a esa persona y la sensación es de que «pincha». Personas con muchísima soberbia. Ego en las nubes.
Retracción: es un aura débil, de personas encogidas, con miedo a todo, personas que sentimos «se les va la vida». No reconfortan, no agotan, no atraen, ni repelen. Personas enfermas interna/externamente. Carácter débil. Autocompadecidas.
De Lado o Veleta: el aura de éstas personas son cambiantes, el aura orbita alrededor de ellas, no es fija. Son personas con una inestabilidad emocional. Lo mismo son seguras que a la vez inseguras, confiadas y al momento desconfiadas, piensan una cosa y automáticamente lo contrario…. personas difícil de reconocer y conocer realmente porque van «en la dirección del viento».
Negación Verbal: reconoceremos a éstas personas porque TODO en la vida es un NO. Cualquier cosa que se les pida, que se les de, que tengan que hacer, que necesiten de ellas o ellas necesiten,….. la respuesta es un NO. Concentran toda su energía en la parte superior y emiten repulsión. La vida no es bonita, no es bella, no son fuertes, no tienen suerte, no es el momento, no es el lugar, no, no, no,…. al ser la energía de repulsa tan fuerte, no se puede acceder a ellas. Sensación «dos polos de positivos de imanes que no se juntan por mas que fuerces».
Absorción Oral: energía agotadora. Auras que necesitan de la energía psiquica de otras personas y ser el centro de atención. Siempre tienen la razón, siempre tienen que decir, siempre tienen la ultima palabra,… «no se callan ni debajo del agua» sería su frase. Agotan al absorver sin fin la energia de cuantos estén a su lado.
De enganche: auras que para sentirse bien necesitan tener enganchadas a no una ni dos sino a cientos de otras. Personas que constantemente necesitan ser alabadas, ser observadas, ser seguidas…. efecto «Youtuber» o «Influencers». Auras que en parte recargan, en parte agotan, pero que sin duda, necesitan sentirse admiradas constantemente para recargarse.
De enganche mental: en parte como el anterior pero peligrosas. Son auras llamadas «Vampiro». Enganchan a otras y hacen que dependan psiquica y emocionalmente de ellas. Agotan pero el enganche no permite que te alejes de ellas. Acabas siendo un zombie sin voluntad de éstas auras, debilitado, aunque te estén matando mientras se alimentan de tu aura y están cada vez mas plenas de energía. Ejemplo de ello son los maltratadores y sus parejas que no los abandonan.
Tentáculos: según sea esa persona, éste aura puede ser tanto sanadora como enfermiza. Son personas que te envuelven aunque estén a kilómetros de distancia. Te sientes siempre envuelto en ese aura. Si es reconfortante y sanadora, sientes que esa persona lo es todo, lo cura todo, lo sana todo, no necesitas nada ni nadie mas, cada vez mas te reconforta…. pero si es enfermiza, la sensación es de pulpo, que agobia, que aprieta, que oprime, no sabes como despegarte de ello, y te debilita.
Incubación mental patente: parecida a la anterior, pero en modo «siembra semilla» o «inocula veneno». Son auras que al contacto con ellas, con esas personas, dejan «algo» dentro de uno que poco a poco crece y se expande. Si el aura es sana, aquello que dijo, hizo, comentó,… queda dentro y va creciendo y creciendo en modo que un buen dia, tu aura es una copia de aquella que puso la semilla (sanadora) sanando a otras con «semillas»; de lo contrario, si el aura es enfermiza, poco a poco «se expande» o aumenta dentro el veneno dejando como resultado final tu aura envenenada, agria, amargada, y que va «inoculando» veneno a otras (ejemplo programa Sálvame, destruyendo personas).
Flechas Verbales: auras hirientes. Gustan de lanzar dardos, decir verdades (no que se las digan), «pinchar egos», «me gusta hacer abrir los ojos, chinchar, disfruto desmoronando castillos de arena»…. buscan destruir algo y ver cómo no puede ser recompuesto.
Variante: otro modo de aura «Veleta» pero de forma mas acentuada. Un buen día sana, como al siguiente enferma, como al siguiente repele o al siguiente absorve…. personas inestables emocionalmente. Ejemplo de aquellas que se apuntan a 18 mil cursos de manta y sanación, pero no dudan en destruir a tu familia si lo necesitan.
Histeria: auras radiactivas. Aura Puercoespín a la máxima exponencia. Personas siempre enfadadas, siempre irritables, todo les parece mal, repelen en absoluto todo lo que se les acerca. Si te mantienes a su lado, acabas radiactivo y esa tensión, esa energía, queda dentro y te sientes hipernervioso, enfadado, con ganas de asesinar a medio mundo y gritar.
Contención de límites: auras que ni dan ni reciben. De mantienen impermeables. Personas que no se involucran emocionalmente con nada ni nadie. Reservadas. Parece que les envuelve una coraza.
Exhibicion de poder de voluntad: auras tipo «Gurús», son auras plenas de energía, que emiten, que irradian (aqui tanto a bien como a mal) todo lo aprendido y comprendido, y lo muestran sin reparo. Auras de «maestros, doctores, catedráticos, Gurús,….» que muestran su poder. Emiten poder y fuerza.