TE LIBERO DE SER UN NIÑO BUENO
home // page // TE LIBERO DE SER UN NIÑO BUENO

TE LIBERO DE SER UN NIÑO BUENO

Si tienes la bendición de ser mamá o papá te invitamos a sanar tu linaje, a liberar a tus hijos de lazos karmicos  adoptados consciente o inconscientemente, criemos hijos felices es momento de romper paradigmas

TE LIBERO DE SER UN NIÑ@ BUEN@

Yo fui un “niñ@ buen@” y como madre y/o padre te libero de tener que serlo porque no es sano.
Ser un niñ@ buen@ significa ceder parte del control de tu vida a los demás; intentar agradar a las personas que más quieres, de manera inconsciente, a costa del propio dolor o de la injusticia; obedecer a los mayores (padres, profesores etc) dejando a un lado tus propios deseos; no permitirte el enfado, ni la rabia.

Ser un niñ@ buen@ significa caer en el rol de ser demasiado madur@ para tu edad y perderte parte de tu infancia.
Significa tender a la perfección y a la excelencia, una trampa del mundo de los adultos para cortar las alas.

Hij@ mí@, ser una niñ@ buen@ significa (a veces) por desgracia enfermar, debido a caer en hacer cosas en contra de tu propio ser, caer en un conflicto interno de no saber si ser tu o lo que los demás esperan de ti.

Enfermar para escapar de la presión de un mundo familiar y escolar que limita la propia creatividad, la libertad y el juego de experimentación de la vida, que pone en una jaula los propios deseos y algunas emociones, bajo el disfraz de que es por tu propio bien.

Yo fui un niñ@ bueno que sobrevivió (hoy puedo decir que soy un adult@ desobediente y creativ@) pero sufrí un buen rato en el camino.

Yo dejé de ser un niñ@ buen@ y ahora soy un adult@ feliz que se reafirma cada día

Hoy que lo sabes mi niñ@ te libero de toda carga que no te pertenece, te amo y apoyo en cada paso y decisión que tu corazón decida tomar.