Preparándonos para el solsticio del 21 y cierre de Año
home // page // Preparándonos para el solsticio del 21 y cierre de Año

Preparándonos para el solsticio del 21 y cierre de Año

Preparándonos para el solsticio del 21 y cierre de Año

Esta ceremonia se lleva a cabo por la noche.
Estamos atravesando la última etapa del año y también iniciando la última luna llena de este año 2021.

Este es un momento perfecto para dejar atrás toda esa negatividad acumulada por la crisis sanitaria que seguimos viviendo este año, y dar la bienvenida de una manera limpia y pura, una nueva etapa que iniciará con el brindis de las 12 de la noche colocando ante nosotros el Año Nuevo.

Para que puedas llegar sin cargas que te estanquen y con el alma y espíritu libre, vamos a compartirte un sencillo ritual celta de luna llena que te permitirá abrir los caminos en el año que empezarás.
Recuerda esa frase, como empezamos el año, así lo viviremos.

Que elementos necesitas para realizar el ritual.
Para llevar a cabo el ritual necesitarás:

Veladora moradora sugiero de violetas o de Zadkiel su función principal será la de simbolizar el elemento fuego,
Hojas de laurel, las que desees o consigas,
Un plumón o lapiz
Cerillos para encender las veladora

Para iniciar el ritual es importante que estés cómoda o cómodo, en todo el sentido de la palabra; si es necesario y te hace sentir mejor, date un baño antes de realizar el ritual celta de luna llena.

Una vez que estés lista o listo para dar inicio, enciende como primer paso la vela que vayas a utilizar, poniéndole la intención adecuada, y siéntate en tu silla o en un sillón, el lugar en si no importa, si es importante que frente a ti tengas una mesa en donde colocar las cosas para realizar el ritual Celta de luna llena.

Luego de encender la vela mira la llama con atención y coloca tu mente en blanco, concéntrate y cuando sientas que es el momento repite lo siguiente:

«…Esta noche voy a regenerar mi energía, me limpio de todo lo que me ensucia para brillar con mi propia luz interior. Dejo todo lo negativo atrás y abro de nuevo mi mente a la profunda claridad. Pido a la divinidad que haga posible mi reactivación interior y le doy las gracias al universo amado porque ya está hecho. Hoy me abro y doy el primer paso a un nuevo inicio…»

Tras finalizar la frase aguarda un momento en silencio, si sientes que es necesario o tu alma quiere hacerlo repite nuevamente la frase, cuando estés en silencio mira la llama de la vela y piensa en lo fuerte que es tu luz interior y en la influencia de la luna.

Luego toma el plumón o lápiz y una a una las hojas de laurel y escribe un deseo que tengas en cada una de en ellas.
Escribe cosas que sientas con el corazón, que en verdad las desees y lo hagas con fuerza, credibilidad y energía.

Luego toma una por una cada hoja de laurel con un deseo escrito por ti y con mucho cuidado las irás quemando en la llama de la vela. Recuerda, hazlo una por una y mira con atención como la hoja de laurel se quema, ya que el proceso representará como tu deseo va tomando forma.

Al terminar de quemar todas las velas de laurel que tengas, toma los restos que quedaron y entiérralos en una maceta preferida que tengas o el pie de un árbol que haya en tu jardín. La vela déjala encendida durante el resto de la noche.

Por último, solo debes acostarte a descansar sabiendo que tus deseos ya están viniendo hacia ti, porque si llevas adelante este ritual celta de luna llena con fe y firme seguridad, créeme que todos tus deseos se harán realidad.

Ritual de agua de luna llena.
Este sencillo ritual con agua de luna, es un ritual compartido en otro grupo.

Toma una jarra o botella de cristal y llénala con agua corriente; una vez que la tengas colócala en algún rincón o espacio en donde le de durante toda la noche la luz de la luna para que esta se cargue de su energía.

Al día siguiente emplea esta misma agua puede ser para tomarla así pura, para infusiones de té o café, etc.

Todo lo que se te ocurra o puedas realizar con esta agua cargada con la energía de la luna de la noche anterior hazlo con fe, y de esa manera estarás consumiendo y agregando en tu interior, la energía de la luna llena.

Al terminar escribe una hermosa carta al angel de la Navidad, a tu Ser Superior o simplemente tu carta al niño Jesús haciendo todas tus peticiones y deseos siempre en forma de agradecimiento.

Deseo que disfrutes estos Rituales y te abrazo fuerte deseándote un feliz solsticio, Navidad y fin de año!!
Mil bendiciones a tu vida.

Recuerda eres Único pero Somos Uno.

Te abrazo con amor

Yo soy luz
Tu eres luz