Señales de Los Ángeles
𝐒𝐞ñ𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 Á𝐧𝐠𝐞𝐥𝐞𝐬
Por distintos motivos que escapan a la comprensión humana, hay momentos en que nuestro ángel de la guarda busca especialmente comunicarse con nosotros. Seguramente, se trata de los momentos en los que más lo necesitamos, nos demos cuenta o no de ello te dejare algunas formas en las que pueden comunicarse .
𝐒𝐮𝐞ñ𝐨𝐬: puedes soñar con las respuestas a tus preguntas, escenas pasadas, presentes o futuras, hechos fantasiosos o muy reales que sin duda pueden mostrarte el camino a seguir.
𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬: encontrarlas en cualquier lugar, incluso en los menos esperados, es una clara señal de que tu ángel está muy cerca de ti y te está enviando señales.
𝐌𝐨𝐧𝐞𝐝𝐚𝐬: la hora y el lugar en el que te encuentras la moneda, sus denominaciones, el mensaje escrito en ella, y el material del cual está hecha te indicará la presencia de una nueva señal en tu camino.
𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚: con frecuencia podemos encontrar en nuestro camino mariposas, pajaritos, flores… Casi siempre estás bellezas de la naturaleza aparecerán en nuestro andar cuando estemos solicitando una señal, se recomienda buscar el significado de aquello que esté en tu camino.
𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐢́𝐚𝐬: no te asustes si de pronto sientes a tu alrededor el susurro de distintas voces que no logras identificar, también presta atención cuando vayas por la calle, si escuchas personas que hablan de ángeles en cualquier contexto, también es motivo de que tu ángel se quiere comunicar contigo.
𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬: si de repente, en cualquier lugar y sin motivo aparente, percibes un aroma intenso que te trae fuertes recuerdos, allí tendrás una señal. Cuando eso ocurra, intenta pensar a qué te recuerda ese aroma o hacia dónde te transporta