Relatos de un maestro de alcoba
Relatos de un maestro de alcoba
Hombres, las mujeres quieren sentir que estás a cargo.
Sin embargo, existe una diferencia entre «a cargo» y «en control».
Las mujeres quieren sentir que eres directo, conectado a tierra, presente y despierto a la conciencia.
La fuerza masculina dominante puede ser extremadamente sexy y muy excitante… pero para estar alineado con tu divina esencia masculina y «dominarla» de la manera que ella quiere (no solo en el dormitorio) también debes entender la sombra del lado masculino.
▵ El lado oscuro de la fuerza masculina dominante es el control, el egoísmo y la agresión.
▵ La sombra masculina se queda pegada en la mente (desconectada del corazón), e hipersexualiza u objetiva a la mujer (desconectada de la verdadera sabiduría de su cuerpo).
▵ La sombra de la fuerza masculina es crítica y en última instancia tiene miedo al fracaso, pero proyecta un «poder falso» para intentar aguantar y controlar la situación.
Sin embargo, cuando te aferras con tanta fuerza y temes al fracaso, tu mujer no te bendecirá con sus dones más profundos.
Se sentirá enjaulada y no podrá compartir plenamente su resplandor, belleza y placer sensual.
Cuando te agarras con fuerza a una mujer, incluso si tus palabras «suenan» espirituales o seguras, ella sentirá tus sombras no integradas de agresión, duda y miedo. No puede evitarlo, es profundamente intuitiva. Y si ella sabe que no te sientes seguro dentro de ti, no se sentirá segura para florecer en su expresión femenina más jugosa que tanto anhelas. ☤
Cuando puedes integrar la sombra masculina y acceder a la luz y la oscuridad masculina, te conviertes en un hombre íntegro e integrado. Te conviertes en Rey. ♛
Ella te quiere con los pies en la tierra, estable, confiable, inteligente y claro.
Quiere que te concentres en tu propósito.
Quiere que la penetres con tu Amor, no con tu miedo.
Quiere que siempre estés presente en su corazón.
Ella quiere que tu energía sea penetrante, pero que permanezca centrada en el corazón en todo momento.
Hasta que nos demos cuenta de que somos suficientes y de que tenemos un gran propósito, es posible que busquemos aferrarnos a las cosas que nos den una sensación de logro. Bien puede ser una persona que nos haga sentir así… Todos lo hacemos, hombres y mujeres por igual.
Sin embargo, una vez que un hombre alquimia la sombra masculina y se eleva a su verdadero Rey… ♛ el mundo entero se abre a Él.
Incluido el de ella. ♡
Fragmento del texto: «Relatos de un maestro de alcoba».
⋆