RECONCÍLIATE CON EL DINERO
home // page // RECONCÍLIATE CON EL DINERO

RECONCÍLIATE CON EL DINERO

Reconcíliate con el dinero
El dinero es solo un símbolo de intercambio, libertad. Es energía y como energía es consciente y tiene inteligencia que responde a tu miedo o confianza y agradecimiento.
Si estás padeciendo algún tipo de dificultad con el dinero puedes establecer primero que creencias tienes respecto a él, la economía, la riqueza.


Luego que las identifiques con honestidad, comienza a activar las creencias más favorecedoras a este respecto. Hazlo en forma de aformaciones o afirmaciones, o cualquier herramienta que implante en tu subconsciente la idea de que la abundancia de dinero está bien.


Por otra parte enfócate en la abundancia del dinero, para eso puedes hacer una carta donde agradeces todo lo que el dinero ha hecho por ti y continúa haciendo. Realiza listas dónde apuntes muchas cosas que has adquirido gracias a él al menos desde hace unos meses.
También puedes enfocarte en todo lo que en el transcurso de tu vida ha estado presente y lo que has podido satisfacer gracias a él.


Cada vez que pagues algo, siente la gratitud por tener como adquirir un producto/servicio, míralo como una inversión y no un «gasto» (Éste se puede relacionar con pérdida). Estás invirtiendo, sale energía (dinero) te regresa en forma de producto, etc (energía).
Realiza mantras de gratitud y satisfacción y siente que cuando entregas dinero éste regresa multiplicado.


«Lo estás poniendo en movimiento, no estás perdiendolo»!
Es energía recuerda, debe ser así. Si no lo haces, y lo relacionas con pérdida o temor éste se alejará de ti.
Cada vez que entregues dinero siente que regresa con muchos de sus amigos.


Agradece cada cosa abundante en tu vida, para la queja, no juzgues, no te involucres en conversaciones de poca economía, falta de algo. Es una mentira la falta, la falta aparece porque has decidido observarla, todo en este universo es abundancia.
Por último recuerda quién eres y cuál es tu poder. La imaginación es Dios y ser abundante económicamente es un estado del ser y una decisión – «observar y sentir la presencia de dinero, buena economía y fortuna».


Dios no es pobre y no le falta absolutamente nada y ya sabes quién es él!
Busca en tu almacén personal (pensamientos, imaginación) eso que ya tienes y que te corresponde, deja de experimentar la falta, no es necesario. Eres sobreabundante de todo lo bueno, bello y mejor, solo debes aceptar lo que ya eres y está en ti!
Alexandra Hernandez.