¿ Qué es un SANADOR, en un árbol genealógico?
home // page // ¿ Qué es un SANADOR, en un árbol genealógico?

¿ Qué es un SANADOR, en un árbol genealógico?

¿Qué es un SANADOR, en un árbol genealógico?

Pues son todas aquellas personas que nacen con enfermedades congénitas, síndromes, discapacidades físicas o mentales, incompletos, invidentes, con hidrocefalia, espina bífida, etc.
Es bien sabido que cuando una persona nace así, todo el mundo dice que son ángeles, seres especiales, etc.
Pero lo que es una total verdad en todos los casos, es que la única misión que tienen estas personas, es sanar a toda una familia. Estas personas, nacen así para cambiar la dinámica familiar, para acabar con los incestos, los abortos, la violencia, la infidelidad, la mentira, el engaño, el maltrato, la sumisión, los delitos, etc, que pueda estar viviendo la familia o bien, que pueda estar heredando la familia.

Un bebé con estas características, jamás nacerá en un hogar lleno de amor, en una familia pura y honorable.
Un bebé así, nace cuando, en la segunda línea del árbol genealógico han habido personas indeseables, asesinos, ladrones, secuestradores, secretos llenos de dolor, mucho odio y rencores.

Por lo tanto, ellos llegan al mundo para reparar a la familia completa.

Ellos llegan para amar sin condiciones. También son sanadores, aquellos que no tienen hijos.

Pero no aquellos que desean tenerlos y no pueden, no.
Aquellos que desde siempre muestran total DESINTERÉS a tener hijos.

Es como un mensaje impreso de: no teniendo hijos, detengo el daño.

Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares que no hayan tenido hijos (por lo general tíos, tíos abuelos, tíos bisabuelos), somos dobles de un sanador.

Y en este caso, deberemos, si es nuestro deseo, limpiar ese programa para poder engendrar.

Si al revisar las fechas en el árbol y encontrar a nuestros dobles, damos con familiares discapacitados, con deformaciones genéticas, etc. Debemos concluir (si nosotros nacimos sanos), que ese familiar nos hereda también la misión o tenemos afinidad con él para buscar la armonía, el amor y la paz en la familia.

Si por el contrario, hemos nacido con algún defecto o deformidad, debemos liberar ese programa, para intentar sanar, en la medida de lo posible.
Desconozco el autor