¿Qué es canalizar?
home // page // ¿Qué es canalizar?

¿Qué es canalizar?

¿Qué  es canalizar?
Es conectar, percibir, recibir información y traducirla para aterrizarla, para mi mismo y para otros.

Hay varias fuentes desde donde nosotros podemos recibir información, algunos tienen más facilidad para una fuente en específico, y otros tienen flexibilidad al conectar con varios tipos de fuentes.

Podemos recibir información desde la Akasha, de guias espirituales, conexión directa con seres que se presentan en asistencia, tengan o no tengan cuerpo físico y sea cual sea la dimensión en la que se encuentren, superiores o inferiores. Pueden ser deidades, maestros ascendidos, Arcángeles, Angeles, Serafines, Querubines, seres de varias razas intergalácticas, ancestros, elementales, incluso seres del bajo astral como fallecidos, hasta entidades, parásitos y larvas. También se puede recibir información de objetos, construcciones, espacios y seres de otros reinos como plantas u hongos, y de los elementos, ya que todo guarda vibración.

Se puede recibir información sobre el pasado para entender, sobre una guía para el presente para salir del estancamiento o un impulso para lo que necesito, sobre el futuro para estar preparado o prevenirlo, sobre mi vida personal o de mis cercanos, o sobre el colectivo porque nos incluye a todos. La recepción puede ser de constante conexión o para una situación puntual.

Todos podemos canalizar, todos estamos en constante recepción, el problema es que se idealiza la canalización como la aparición de imagenes claras o la escucha de palabras claras, justo en el momento que yo quiero recibirla.

Qué pasa si te digo que esto no funciona siempre así? Cada persona va a canalizar lo que deba recibir, y cada uno tiene un tipo de percepcion distinta, existen los canalizadores de traducción visual, auditiva, kinestesica, onirica, escribientes automáticos, incluso algunos artistas estan en verdad, canalizando. El secreto está en aprender a traducirlo. Muchas veces hay una forma predominante y otras veces se mezclan. Además, lo que vayamos a recibir depende de la misión de nuestra alma.