PADRINOS DE BAUTIZO
home // page // PADRINOS DE BAUTIZO

PADRINOS DE BAUTIZO

PADRINOS DE BAUTIZO

Elegir a los padrinos de bautizo no se trata de quedar bien con alguien, se trata de elegir a la persona de confianza que ame tanto a tus hijos que no dudaría ni un segundo en ayudarlos o quedarse con ellos en caso de que algo te pasara a ti.

Se trata de prevenir, de pensar en un futuro donde si algo no llegué a estar bien, si en algún momento no llegarás a estar, tengas la seguridad de que tu hijo estará en las mejores manos, que jamás estará solo o sola y que siempre habrá alguien que vea por el o ella.

No se trata de solo escoger padrinos que tengan la economía para que tú hijo reciba regalos buenos en todas las fechas.

No busques un padrino para tu hijo no más por qué es novio o conocido de algún familiar, por qué se termina la comunicación entre ellos y jamás vuelves a ver al padrino de tu hijo.

Hay padrinos que bautizan y es la primera y la última vez que los vez. Solo bautizaron por qué fueron invitados y tú hijo ya se quedó sin un padrino que se preocupe por él, y lo peor del caso solo lo conoce en fotos de su bautizo.

No le des a tus hijos a una persona que nunca procura a tu familia, oh a personas que solo les gusta ir acumulando ahijados.

Tu hijo debe tener unos padrinos que sean sus segundos padres y que estén al pendiente de ellos como si fueran hijos propios.

Los ahijados se aman como si fueran propios.
Y a los compadres se respetan como familia.