ORACIÓN DE MORRNAH SIMEONA
home // page // ORACIÓN DE MORRNAH SIMEONA

ORACIÓN DE MORRNAH SIMEONA

Oración de Morrnah Nalamaku Simeona

En este artículo te enseñaremos la gran oración de Morrnah Nalamaku Simeona para que la apliques en tu vida y veas los milagros que esta produce.

Morrnah Nalamaku Simeona, fue una sanadora y masajista hawaiana. Nació en dichas islas en 1913, y desde muy pequeña fue elegida como Kahuna (al igual que su madre) que es una posición de chamana o sacerdotisa.

Ella pidió específicamente que este rezo fuera un depurante para los problemas, limitaciones y miedos y así nació la oración de Morrnah Simeona a través de una canalización, ella nos invita a decir:

“Divino creador, padre, madre, hijo como uno… Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón.

Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y transmute estas energías no deseadas en luz pura…. Y está hecho”.

Las oraciones de Morrnah Simeona también pueden utilizarse para la limpieza energética y mental.

Pero hay una oración de Morrnah Nalamaku Simeona ideal para limpiar:

“Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__ rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar). Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen.

Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios. Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen. Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente.

Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a esto, cada pensamiento, cada sentimiento.”

Cuando repitas esta plegaria (también recomendamos que sea 4 veces), antes de realizarla tómate un momento para analizar cuáles son los problemas que te aquejan y que te gustaría que cambiará en tu vida.

Sentirás rápidamente que te estás limpiando con la oración de Morrnah Simeona y esto es, porque es el propósito con el cuál la encomendó y tiene un poder muy grande que se acciona cuando la repites.