Nuestros guías espirituales
home // page // Nuestros guías espirituales

Nuestros guías espirituales

 

NUESTROS GUÍAS ESPIRITUALES.

Los guías espirituales son seres de luz que se encuentran entre nosotros, para brindarnos su protección y orientación durante toda nuestra vida.

¿QUIEN PUEDE SER EL TUYO?

Tus guías espirituales podrían ser personas a quienes conociste en esta vida, amigos o seres queridos con quienes te has reunido en vidas pasadas o almas que nunca antes habías conocido.
Los guías espirituales ademas de ofrecerte su consejo y orientación en algunos casos, pueden llegar a compartir contigo algunos de sus talentos como la sanación, su valor o su audacia.

Algunos de los diferentes guías espirituales.

-ÁNGELES y ARCÁNGELES: estos seres de luz, aparecen en momentos traumáticos de nuestra vida, para calmarnos y guiarnos.
Se aparecen en forma brillante y llenos de luz.

-ANCESTROS: los guías ancestrales son entidades que tienen algún tipo de conexión sanguínea con nosotros y nuestro linaje. Podría ser un ser querido recientemente fallecido (madre, padre, tía, abuelo) o un pariente muerto que nunca conocimos en vida.
Los mensajes de nuestros antepasados pueden traer buenas noticias y cambios en la vida.

-MAESTROS ASCENDIDOS: son los seres que ya han vivido en esta Tierra, pero han pasado a convertirse en iluminados porque han trascendido el ciclo de la reencarnación.
Enseñan como lograr una mayor plenitud y armonía en la vida.

-ANIMALES: actualmente los animales forman parte de nuestra vida cotidiana ( mayoritariamente perros) creamos con ellos, una relación afectiva muy fuerte con grandes lazos de cariño. Cuando mueren, ellos también pueden quedarse junto a nosotros y hacernos sentir su cariño cuando estamos mal o avisarnos de algún suceso que esta por pasar.

COMO COMUNICARNOS CON ELLOS
Una vez que somos conscientes de la presencia de nuestros guías espirituales a nuestro alrededor, entonces podemos comunicarnos directamente con ellos.
Un error común en los que intentan comunicarse con sus guías, es precisamente esto, forzar la comunicación, por eso es necesario dejar fluir la energía y mantener un estado receptivo.
La forma correcta de comunicarse con ellos es pidiéndoles cada noche, que te digan quienes son y que quieres conocerlos a través de un hermoso sueño. También puedes pedirles que te den señales y mensajes que puedas comprender para saber sobre algo que te aqueja o si estás en el camino correcto.
Cuando ellos lo vean conveniente aparecerán.
También puede ser que no lo hagan y la razón es sencilla, ellos saben que aún no estas preparado espiritualmente para conocerlos.