Nadie tiene el poder de hacerte daño
home // page // Nadie tiene el poder de hacerte daño

Nadie tiene el poder de hacerte daño

Nadie tiene el poder de hacerte daño, excepto tú.
Dejemos de convertir en villanos a aquellos que decidieron no amarnos, el hecho de que no fueran capaces de encontrar tu belleza, no los hace malos.

Dejemos de utilizar a la gente para lastimarnos, ellos son libres de actuar como les plazca, pero tú eres responsable de utilizar sus obras como cuchillos o como peldaños.

Debemos ser libres de actuar sin temor a herir susceptibilidades, y ser capaces de perdonar y entender que todos estamos aquí en constante aprendizaje.

La gente se va a equivocar por que es su naturaleza, te va a mentir, te va a fallar y eso no sólo está bien, sino que es necesario; desarrollará tu sensibilidad, potenciará tus capacidades, despertará tus sueños, ahuyentará tus miedos.

Déjalos que pasen por tu vida, deja que sean, que se muestren o se escondan, que griten, que azoten la puerta al partir, déjalos que mientan, que jueguen, que pretendan.

Aprende a observar, estúdialos, descúbrelos, conquístalos, ámalos, perdónalos y deja que sigan fluyendo en este río inmenso de seres que van y vienen. No señales, no juzgues, ama y sigue.

No te aferres a nada ni a nadie, aprende a soltar, a disfrutar el momento en el que coincidan en tu espacio y en tu tiempo, no esperes que sean buenos, no esperes que sean sabios, no esperes que sean rectos, en general, ¡NO ESPERES!

Toma lo bueno, deja que todo tome su lugar, deja también que todo se hunda, al final lo que flota, va a flotar.

Lo que es tuyo, lo que te corresponde, lo que está en éste universo para ser de ti, llegará sin que te pierdas y se quedará sin que le forces, será en su tiempo, será en su hora y será perfecto.»

-Mina Harker.