ME ESCUCHO Y ME HABLO
ME ESCUCHO Y ME HABLO
Hoy elevó mi conciencia y junto con las palabras hacia mí misma diciéndome…
Te acepto , no necesitas cambiar nada para que alguien pueda ver en ti lo maravillosa que eres .
Te perdono… y dejo que te liberes de toda culpa que te mantenga estancada.
Te valoro, por que eres una mujer fuerte que a sabido llegar tan lejos como tu magia te lo permita a través de tu encantadora esencia.
Te respeto, y junto a esta palabra también respeto la libertad de sentirte plena sin estereotipar prejuicios que encasillan a las mujeres, respeto tus decisiones y tu manera tan amplia o incluso brusca de ver la vida, ya que comprendo el dolor que te arrastra a ser tan dura.
Te Bendigo, por todo lo que al mundo das de ti, por cada sonrisa que regalas con tus caricias de aliento, te bendigo por tu existencia y deseo que logres alcanzar hasta el más impertinente de tus deseos.
Te agradezco, te agradezco el valor que tienes para saber llevar fluyendo tus días, para levantarte y sin bajar la mirada solo seguir avanzando, te agradezco por ser quien eres aquí y ahora, por ser tan especial, por ser tan diferente, por ser tan tu!
TE AMO
Te amo por que sin ti y esa forma de ver la vida sin tabúes, sin miedos, sin cargas, te hacen ser la mujer tan GRANDIOSA que a pesar de todo su dolor tuvo el valor de regalarse ser feliz y eso mujer eso es de admirarse por eso y más TE AMO
Eres mágica
Los cambios que mereces recibir este año, llegarán a ti a consecuencia y beneficio de tus actos y la energía que pongas en ellos para que se materialicen.
Eres Poderosa.
Texto María Pérez