Mascarilla facial de kiwi
home // page // Mascarilla facial de kiwi

Mascarilla facial de kiwi

MASCARILLA DE LA SEMANA

¿Cómo preparar una mascarilla facial de kiwi?

Al ser tan rico en vitamina C, el kiwi aporta interesantes beneficios para la salud de la piel. Uno de los principales usos cosméticos que se le da es su efecto rejuvenecedor, ya que tiene antioxidantes que consiguen mantener el cuerpo más joven. Este alimento, además, promueve la regeneración celular, por lo que es ideal para combatir acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro.

La gran cantidad de vitamina C es la responsable de fomentar la producción de colágeno, una proteína necesaria para mantener la piel elástica, firme e hidratada. También es óptimo para la salud del cabello y consigue hidratarlo profundamente sin apelmazarlo.

Receta para preparar una mascarilla facial:

Necesitarás: medio kiwi, una cuchara de yogurt natural y dos cucharadas de harina de avena.

El primer paso será pelar el kiwi, sacarle la pulpa y machacarlo con la ayuda de un tenedor o una batidora. Después añade el yogurt y la harina, y mézclalos en un recipiente hasta crear una pasta homogénea.

Una vez lo tengas, debes limpiar profundamente tu rostro y aplicar la mascarilla —evitando las zonas de la boca y el contorno de ojos—. Deja que actúe durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite este tratamiento una vez por semana y el rostro, poco a poco, se mostrará más hidratado, rejuvenecido y sin manchas

Tomada del internet