Lo que calla la primera generación
home // page // Lo que calla la primera generación

Lo que calla la primera generación

LO QUE CALLA LA PRIMERA GENERACIÓN, LA SEGUNDA LO LLEVA EN EL CUERPO… Y SEGUIMOS

Hasta en «las mejores familias» hay secretos guardados que siguen lastimando nuestro Linaje, causando enfermedades, patrones de conducta repetitivos y situaciones que parece no entendemos y no es más que la mala herencia de seguir escondiendo la verdad.

Es momento de airear este cúmulo de informaciones escondidas que tienden a la putrefacción,no para encontrar culpables,no para victimizarse,no para querer hacer «justicia» pues en el Plan Divino: TODO ES PERFECTO .

Aquí y Ahora como mujer convertida en Madre, y asumiendo a mí misma como el eslabón que rompe la cadena con AMOR y RESPETO al proceso de todos mis ancestros: LIBERO, DESTAPÓ y DEJO FLUIR todos esos secretos que a veces por una lealtad mal entendida, por miedo a confrontar, por ese absurdo «Del qué dirán» se guardan generación tras generación causando daños profundos en las nuevas generaciones.

Cuesta mucho, porque duele afrontar que en nuestras familias existen o existieron asesinos, violadores y violados, abortos, infidelidades, adopciones, cárcel, enfermedades mentales, suicidios, herencias robadas, adicciones, abandono, desvalorización, desamor, etc, etc,.

Pero si tomamos CONCIENCIA de que somos los mismos, repitiendo hasta que no sanemos esas heridas, se seguirán presentando y la única forma de sanarlo es dándole luz a los hechos recuperando la verdad.

¡Me declaro en Libertad! de no ser cómplice de un linaje turbio, le doy luz a mi árbol genealógico… CURO y SANO todo lo que mi Linaje no se ha atrevido a decir,a escuchar y a mirar.

Yo MEREZCO ser Libre y mis hijos también así que Aquí y Ahora nos liberamos de las pesadas cargas que otros no se atreven a enfrentar:

Somos sanos y plenos, AMOROSOS, CONSCIENTES y perdonamos con compasión la inconsciencia de todos los que nos han precedido.

Con Ho’Oponopono:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón.

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseadas en pura luz… ¡Así está hecho!».

Gracias, gracias, gracias.
Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.

«La paz comienza conmigo».

Ho’Oponopono

Comparto y agradezco