LLAMA VIOLETA
CÓMO TRANSFORMAR LA ENERGÍA NEGATIVA EN ENERGÍA POSITIVA
LLAMA VIOLETA
Es la que más tiene elementos químicos del universo; por ello posee más facilidad para entrar en la materia y transformarla.
Cuando la visualizamos entra en contacto con la sustancia densa o energía negativa, de la materia y la transforma en energía positiva.
La energía negativa se puede manifestar en enfermedades, desgracias, frustración, ira, temor, y esto puede venir desde el subconsciente.
La LLAMA VIOLETA funciona en niveles espirituales, penetrando en todas las células y los átomos de tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tus recuerdos.
Cuando la LLAMA VIOLETA entra en tu mundo primero empieza a actuar en la superficie y después se va adentrando más y más. Puede penetrar en los sitios más secretos de la mente y la memoria, incluso en los niveles subconscientes. Entra barre y limpia el polvo de otras vidas incluso, restituyendo el flujo natural de la LUZ en ti.
LA LLAMA VIOLETA ES UN FUEGO ESPIRITUAL.
La idea de que una LLAMA entre en tu vida y la mejore puede parecer inusual. La llama violeta es el fuego espiritual Santo.
Invisible a simple vista y dotada de ciertas cualidades del espíritu como la alegría efervescente, luminosidad y fosforescente. Incluso al meditar en ocasiones puedes ver un color violeta. Es el color del arcoíris que no tienes fin su proyección.
Los de Egipto adoraban la amatista de un violeta intenso como una piedra para la tranquilidad.
Visualízate en la LLAMA VIOLETA 15 minutos y visualiza igualmente la situación que te intranquilice.
Se debe ser Constante en su uso.
PARA CONSEGUIR LA LLAMA VIOLETA SOLO HAS DE PEDIRLA.
Todos hemos pasado por tiempos difíciles en los que hemos buscado la ayuda de una fuente superior, sea DIOS, Jesús, Buda, el Universo, puedes hacer un llamado rápido a está bendición que nos da Dios con la llama.
Se puede hacer un llamado rápido: <<POR FAVOR, ENVÍA LA LLAMA VIOLETA A ESTA SITUACIÓN AHORA>>.
Una oración sincera con un corazón lleno de amor siempre funciona.