Carta para limpiar memorias con la Madre
home // page // Carta para limpiar memorias con la Madre

Carta para limpiar memorias con la Madre

Carta para limpiar memorias con la Madre

Madre___________________yo tu hija__________________ lo siento por lo que hay en mí que creó esta situación entre tú y yo. Olvidé los pactos de aprendizaje que hicimos antes de venir a este plano. Mis lealtades a ti como muestra de amor hoy las rompo con amor, suelto tus experiencias que eran solo tuyas.

Me perdono por no seguir con las programaciones que obtuve en tu vientre. Y a lo largo de nuestro caminar juntas en este plano.
Comprendo que no eres culpable de traer tus propias programaciones. Entiendo que todo fue gracias a tus creencias y que en tu infinito amor de protegerme se repitió el aprendizaje de tu alma en mí.

Hoy entiendo que por inconsciencia tuya me hiciste vivir tus miedos y temores a mi llegada, no me pertenecen y por eso el día de hoy los suelto.

Ni es tu culpa ni la mía, solo repetimos creencias de nuestros ancestros. Por eso con amor me perdono y te perdono. Porque los lazos de culpa se rompen ahora, te libero y me libero con todo el amor del mundo.

Te doy gracias por todo lo bueno que me diste y te entrego todo aquello que no es mío. Es necesario separarnos para seguir nuestro camino de evolución.

Te entrego en manos de la Divinidad para que sea el que elimine todos los errores de esta y otra vida que hayas cometido para que tu alma siga sin sombras de tormento y de dolor.

Divino Creador padre madre todos en uno te pido sean eliminadas todas las memorias de dolor que hay en mí heredadas de mi madre desde el principio de los tiempos y pido sean trasmutadas en luz para que toda esta energía sea eliminada en ella y en mí, y que este error no se repita en ninguna de las vidas que tengamos que vivir.

Libéranos te lo pido, limpia te lo pido, perdónanos te lo pido y que sea el inicio de un camino de aprendizaje sin dolor alguno .
Te doy gracias porque ya está hecho hasta el final de los tiempos.

PERDÓNAME, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .

Esta carta la debes de escribir sin interrupciones, enciende un incienso coloca un refractario con agua, enciende una vela blanca con la cual quemaras la carta al finalizar el ejercicio, la ceniza que vaya cayendo dentro del refractario con agua .

Al terminar coloca esa agua en alguna maceta o jardín en tu planta favorita.