EL AMOR ES EL ÁRBOL DE LA VIDA INTERIOR
home // page // EL AMOR ES EL ÁRBOL DE LA VIDA INTERIOR

EL AMOR ES EL ÁRBOL DE LA VIDA INTERIOR

EL AMOR ES EL ÁRBOL DE LA VIDA INTERIOR

El AMOR es un árbol interno que procesa lo que recibe para transformarlo en vida y con ello, mejorar nuestra existencia. En este árbol interno se distinguen las siguientes partes o componentes:
Unas raíces que deben crecer fuertes para que lo sostengan erguido pero a la vez, en contacto con la realidad.

Estas raíces deben ser alimentadas de manera constante para que se mantengan sólidas y le permitan crecer de manera constante y permanente. Las raíces del árbol del amor son: la CONFIANZA, la LEALTAD, el RESPETO, la SINCERIDAD, el RECONOCIMIENTO, la COMUNICACIÓN y la LIBERTAD.

Un tronco que crecerá robusto si las raíces son lo suficientemente sólidas para sostenerlo.

Ese tronco es la ENTREGA, y mientras más entrega, más alto llegará a ser dicho árbol, más ramas y hojas tendrá, por lo que más frutos, cobijo y vida podrá dar.

Unas ramas que son la extensión de esas raíces, pero mientras que éstas son para nutrirse, las ramas son para alimentar el exterior, para devolver la riqueza y que esa vida se comparta con otras a través de los frutos que sostienen.

Las ramas son: la GENEROSIDAD, la COMPRENSIÓN, la PACIENCIA, la TOLERANCIA, el APOYO y la SOLIDARIDAD.

Cabe destacar, que como son una extensión de las raíces, cada una de ellas proyecta también su esencia hacia el exterior.
Y el fruto, que no es más que LA VIDA.

Es por ello que AMAR te mantiene vivo y da vida a otros.

Es por ello que el amor no se entiende si no se siembra, crece y florece el interior de cada uno, y que lo que se comparte con otros debe ser sólo su fruto, pero el árbol, es totalmente personal e intransferible.

Quien pretende entregar ese árbol a otro, dejarlo en manos de otro, o que sea otro quien lo cuide, tarde o temprano, solo asistirá a ver como muere lentamente y con ello, su vida interior.
Cuida ese árbol de vida interior que sólo a ti te pertenece y nadie podrá cuidar como tú.

Comparte sus frutos y verás como no dejará nunca de producir PAZ y por ende FELICIDAD!!!