LA SINCRONICIDAD o DISPARADORES DE MEMORIA
home // page // LA SINCRONICIDAD o DISPARADORES DE MEMORIA

LA SINCRONICIDAD o DISPARADORES DE MEMORIA

LA SINCRONICIDAD o DISPARADORES DE MEMORIA
¿Que está pasando cuando empiezas a ver números?
El 1111, 222, 333 o cualquier otra combinación en el reloj, las placas de los autos, en lonas publicitarias, son señales de los ángeles, maestros ascendidos, del Universo para guiarnos en nuestro camino evolutivo del alma en esta vida.
No solo son números, pueden ser fotos, personas, canciones, olores, texturas, atardeceres, animales y de más.

Pero los números son un excelente camino o herramienta para comenzar con ese despertar de conciencia para emprender el camino. Es la manera más sencilla de iniciar a identificar y saber en dónde se encuentran ciertas señales para seguir por nuestro camino de vida como si fuese un rally.

Vivir consciente de nuestros actos para crecer espiritual e intelectualmente, para cumplir así un camino de verdadera razón de ser o existir.
00, 000 ó 0000
Un recordatorio de que eres uno con el Universo. Siente la presencia del mismo dentro de ti. Un nuevo inicio o etapa. Es una señal de que una situación ha completado un círculo.

El gran vació, lo desconocido qué va a ser, qué no ha nacido todavía o está por venir.

El portal de la creación antes de la creación. Comenzar de ceros. Moverse hacia un flujo elevadamente dimensional. Gran vacío, zona de Nulidad. Cambio o movimiento hacia un nuevo campo de energía. Estás siendo consiente y operando a través de tu ser superior.
11, 111 ó 1111
Llamado al despertar de conciencia. Un portal de oportunidad está desplegándose y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a gran velocidad. Estás en donde tienes que estar. El Universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y deseos innatos del corazón y los está manifestando en lo físico. Comienza un nivel o ciclo completamente nuevo de desarrollo. Otra dimensión o frecuencia de experiencia. Un portal abriéndose.

22, 222 ó 2222
Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia. Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Esta es una señal de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta. La secuencia más elevada de la manifestación/creación sin la frustración. El tiempo avanza con o sin ti. Proceso de resurrección y ascensión. Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad.

33, 333 ó 3333
Los Maestros Ascendidos (seres espiritualmente iluminados) están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal de los números 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que tienes en mente. Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de tu verdadera esencia.

44, 444 ó 4444
Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor. La ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener en mente. Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante. Se aproximan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. No permitas que nadie derribe tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios. Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo.

55, 555 ó 5555
Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus deseos, así que continúa viéndote y sintiéndote en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida o de pensamiento, puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar. El Universo está cambiando su dirección con el consentimiento de tu Alma. Sostén la visión hasta que llegues al lado del nuevo yo. El futuro está oculto para verlo en el ojo de tu mente, aunque podrías encontrarlo después del sueño.

66, 666 ó 6666
Tus pensamientos están fuera de balance enfocado demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. El número 6 te está pidiendo que regreses a la semilla/pensamiento/diseño original de la vida con una reverencia para esta explicación numérica. El 6 pertenece a la tierra, pero hay una hermosa espiritualidad dentro de la tierra y de aquellos que están dentro de ella. Alineándote con la verdadera esencia de los números 6 encontrarás suavidad y armonía mientras recorres el camino terrestre que está construyéndose. Frecuencia de la tercera dimensión. Buscar el balance.

77, 777 ó 7777
Sigue haciendo un buen trabajo que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar a que vengan u ocurran más milagros. Esta es la vibración del guerrero espiritual. Aquel que camina por un sendero estrecho dentro de sí y su alma. A volar y bailar en las estrellas. El siete es un lugar donde las maravillas, la magia y los milagros se ven como cosas naturales. El siete es tu estado natural de ser. Simboliza una integración de cierta porción de los cuatro cuerpos inferiores con frecuencias elevadamente espirituales dentro del plano de tercera dimensión, o el nivel en que estás manifestando tu realidad física en el Plano Terrestre. Permanece en tu sendero intencional y los frutos del esfuerzo estarán ahí para ti.

88, 888 u 8888
Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con anticipación. Estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. Hay luz al final del túnel. La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla. Es un número para ir más allá de lo que sabes o está en los límites normales. Te pide que vueles a la luna y te detengas en la Vía Láctea a tu regreso. Es éxito, prosperidad y grandes logros. Simboliza el infinito. La espiral unificada de la integración de lo físico con lo espiritual. Se ha alcanzado un punto donde la divina integración puede ser lograda.

99, 999 ó 9999
Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra que significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” Culminación cósmica y personal. ¡EL FIN! Entrar al siguiente nivel de amor de corazón, del alma y servicio a la evolución planetaria a través de sanarse uno mismo. Caer libremente al siguiente nivel de Luz. Un salto cuántico hacia dones desconocidos que llegan a través de lo nuevo. El nueve es el final de la línea de las decisiones. Terminas un ciclo. Si crees que has ganado, así es.