HABLALE A TUS CÉLULAS
home // page // HABLALE A TUS CÉLULAS

HABLALE A TUS CÉLULAS

HABLALES A TUS CELULAS Y A LAS DE  TUS HIJOS

Las Mamás SIEMPRE podemos seguir «curando y sanando» a nuestros hijos.
SI PUEDES pedir por su Salud.
SI PUEDES pedir por su bienestar.
SI PUEDES comenzar a hablar con tus células y sus células.

Haz lo siguiente:

– Vas a hacer una cobija.Compra una tela verde ( el tono que quieras), hazle el dobladillo con hilo dorado o ponle un ribete dorado.
Esa cobijita la llamaras «cobijita de la sanación». Cuando tú salud no sea óptima, te cubrirás con esa cobija y te imaginarás dentro de todo un color verde.
Eso ayuda muchísimo.
Puedes regalarle a tus hijos una cobija igual. En un comentario te dijeron que es importante que te vean, recuerda que el ejemplo, Arrastra.

– Háblale a tus células por la mañana, cuando te levantes y terminando hablas con las células de tus hijos.Lo que yo hice fue pegar a un lado de mi cama o en el buró, una hoja con lo que le quiero decir a mis células. Si repites lo mismo por la mañana, tus células van entendiendo mejor ese «arranque del día».

– Cuando te bañes, imagina que se están cayendo todas tus células que ya no sirven y AGRADÉCELES que ya terminaron su función y todo lo bueno que dejaron en ti.

– En la tarde, AGRADÉCELES a tus células del ADN todo lo maravillosos que están haciendo en este momento por ti.
Nombra a tus órganos principales: CORAZÓN,CEREBRO, PULMONES, HÍGADO, PÁNCREAS, INTESTINOS, VEJIGA, UTERO O PRÓSTATA, PIEL, ETC   y diles que estás orgullosa de todas esas células. Digamos, APAPÁCHALAS.

– Por las noches, antes de dormir,.les dirás que entraras en la Fase de RECUPERACION y SANACIÓN de todas aquellas células que lo necesiten. Que esté tiempo es para crear células nuevas fuertes y sanas.

Que las células que no están en armonía, les agradeces lo que en su momento hicieron, sin embargo es hora de cambiar a la SALUD PERFECTA.

Les dirás exactamente que mereces para estar extraordinariamente bien.