EL SIGNIFICADO DE YO SOY
home // page // EL SIGNIFICADO DE YO SOY

EL SIGNIFICADO DE YO SOY

EL SIGNIFICADO DE YO SOY

Cuando un individuo piensa, siente, escribe o pronuncia las palabras “YO SOY”, inmediatamente despierta o alerta la atención de la energía vital en él y en todo lo que lo rodea.
Parece que el Universo entero se detuviera ante esta señal, para proceder a manifestar, a darle forma a lo que viene después. ¿Por qué es esto? Porque las palabras YO SOY son sagradas.

Porque son eso precisamente, la señal establecida desde siempre hasta siempre, para indicarle a la energía vital que ha llegado el momento de CREAR.

Crear algo por voluntad de Dios que somos cada uno de nosotros.
La Vida te obedecerá. Siempre ha obedecido al mandato, audible, que está precedido de las palabras mágicas “YO SOY”.

En Metafísica se dice que son el nombre de Dios Creador, y que por eso somos hechos a imagen y semejanza de Dios, ya que así se llama nuestro YO SUPERIOR.

Él, nuestro YO SUPERIOR, es la Presencia de Dios en el sitio en que estamos.

Y aquel que ya esté consciente de esto; aquel que emplee el YO SOY a sabiendas está con Dios.

Por esto decimos que UNO CON DIOS ES LA MAYORÍA. Me refiero exactamente a que cuando una persona conoce ya el poder y el valor de este nombre, jamás lo usa para expresar un decreto negativo, una mentira, sino para hacer el Bien, para transformar una situación indeseable, para expresar la Verdad, y la Verdad es uno de los Aspectos de Dios. El “Yo Soy” tan utilizado en la metafísica, es el nombre de Dios, la morada en cada ser individualizado y es también la primera manifestación de todo lo que existe.

Se le conoce con el nombre del Yo Superior o el Padre en los Cielos.
El Maestro Jesús dijo: “Yo Soy” la resurrección y la vida, emitiendo una de las más grandes expresiones que se puedan concebir.

Cuando Él dijo “Yo Soy”, no se refería a la expresión anterior, sino a la Magna.

Maestra presencia del Dios Interior, porque dijo repetidamente: Yo de mi ser propio no puedo hacer nada.

Es el Padre Nuestro, el “Yo Soy” el que hace las obras.
También dijo Jesús, “Yo Soy el camino, la verdad y la vida”, reconociendo así el único Poder: Dios en acción dentro de Él.

Dijo “Yo Soy” la Luz que ilumina cada hombre que viene al mundo, anunciando en cada uno de ustedes la importancia vital con las palabras “Yo Soy”.

Una de las formas más poderosas de liberar el poder de Dios: amor, sabiduría y verdad, y ponerlo en acción en la experiencia exterior, es esa declaración “Yo Soy” en todo y en cualquier cosa que deseen.
“Yo Soy” significa que Dios es el ser en todas las cosas, por eso todas las cosas tienen a “Yo Soy”, todas las cosas están dentro de “Yo Soy” y “Yo Soy” las contiene a todas. Todo es “Yo Soy” y “Yo Soy” eres tú, Dios eres tú mismo.
Yo Soy; porque estamos todos de acuerdo de que nada en la vida es más importante que la presencia de Dios dentro de nosotros mismos.

Oración o Decreto del YO SOY, SIN REPETIRLA porque es tremendamente poderosa: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL DECRETO CONSTRUCTIVO QUE HICE RESPECTO A ESTA SITUACIÓN, ME PERDONO ESTA RECAÍDA. YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA TRASMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO.

Y nunca les puedo repetir demasiado: Cuiden sus palabras. Cuiden sus decretos después de pronunciar el Santo y Mágico, poderosísimo YO SOY! YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODA LA GLORIA Y EL BIEN QUE YO CONOCÍ JUNTO AL PADRE ANTES DE QUE ÉSTE MUNDO EXISTIERA.
Gracias por Existir.