El ombligo
home // page // El ombligo

El ombligo

EL OMBLIGO
Aprendí algo nuevo, pensé en compartirlo porque es muy interesante.
Y lo estoy haciendo…

El ombligo:

¿Sabías por qué poner diferentes aceites en el ombligo?

Nuestro ombligo (Nabhi) es un regalo increíble que nuestro Creador nos ha dado. Según la ciencia, la primera parte creada después de la concepción es el ombligo. Después de que se crea, se une a la placenta de la madre a través del cordón umbilical.

¡Nuestro ombligo es sin duda una cosa increíble! Todas nuestras venas están conectadas a nuestro ombligo, lo que lo convierte en el punto focal de nuestro cuerpo. ¡El ombligo es la vida misma!

El «Pechoti» está detrás del ombligo, que tiene más de 72,000 venas. La cantidad total de vasos sanguíneos que tenemos en nuestro cuerpo es igual al doble de la circunferencia de la tierra.

Sabíamos que para bajar la temperatura a los bebés, colocamos un hisopo de algodón con alcohol en el ombligo, ahora sabemos que con aceite, es mejor.

La aplicación de aceite en el ombligo cura la sequedad de los ojos, la vista deficiente, el páncreas, los talones y los labios agrietados, mantiene la cara brillante, el cabello más saludable, para el dolor de rodilla, los escalofríos, el letargo, el dolor en las articulaciones y la piel seca. .

Aplique aceite de neem en su ombligo, para deshacerse de las espinillas y el acné rebeldes

Aplique aceite de almendras en su ombligo, para ayudar a lograr una cara brillante

Aplique aceite de mostaza en el ombligo para eliminar los labios secos y agrietados. También mantendrá sus intestinos en movimiento para eliminar las bacterias dañinas, pero mantendrá el bien. Realmente funciona como una desintoxicación leve.

Aplique aceite de oliva o de coco para mejorar su fertilidad.

Mantenga algodón sumergido en alcohol en su ombligo para curar un resfriado, gripe y goteo nasal. Cuando un bebé tiene dolor de estómago, ponemos unas gotas directamente en el ombligo y le damos unos minutos de masaje alrededor.