El día de los Arcángeles
home // page // El día de los Arcángeles

El día de los Arcángeles

Hoy Celebramos El Día de los Arcángeles.

Dios ha encomendado a los arcángeles las misiones más importantes en relación a los hombres.

Son guardianes de todas las personas y los mensajeros de Dios.
Segun la Iglesia conocemos por su nombre a tres de estos ángeles: Rafael, Gabriel, y Miguel. Como nos explica San Agustín, estos nombres no son identificadores de su naturaleza, sino de su oficio.
De este modo, Rafael es el acompañante; Gabriel, el mensajero y Miguel el guerrero de Dios.

Felicidades a todos los que llevan sus nombres, Miguel, Gabriel o Gabriela y Rafael.
Que los Arcángeles siempre nos cuiden e iluminen.

Siendo hoy su día, no hay mejor forma de honrarlos que agradeciendo su presencia, por ello te invitamos hoy a llamarlos a tu hogar con el siguiente ritual.

Ritual para invitar a Los Ángeles a tu hogar

– Consigue una vela del color que tu quieras.
– Coloca la vela sobre un plato de vidrio si es transparente o blanco mejor.
– coloca al rededor del plato azúcar blanca y un poco de canela.
– Coloca a lado de tu vela un ramo de flores, pueden ser flores de colores o de una sola flor, es tu elección.

Con un cerillo de madera lo prenderás y harás un círculo al sentido de las manecillas del reloj antes de prender tu vela y nombrarás a los arcángeles

Miguel
Jofiel
Gabriel
Rafael
Uriel
Zadquiel
Chamuel
Metatron

Seguida de la siguiente oración

Con el permiso de la gracia divina solicito la presencia de mi amada corte angelical para: (hacer una solicitud específica que venga desde tu consciencia)
Pido amorosamente su asistencia guía y amor incondicional.

Se enciende la vela y se deja consumir en su totalidad.

Por siete días, llamando a casa Arcángel por día, repetirás las siguientes oraciones según sea el día correspondiente, hasta completar los 7 días

Llamo al Arcángel Gabriel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Gabriel que me irradies tu energía blanca y me ayudes sanar mis miedos y emociones. Recibo la luz de tu pureza. Pido que la energía blanca del Arcángel Gabriel cubra de pureza y esperanza a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Rafael (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Rafael que me irradies tu luz verde esmeralda y me traigas sanación y equilibrio. Recibo la luz de tu sanación. Pido que la energía verde del Arcángel Rafael cubra de sanación y equilibrio a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Miguel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Miguel que me irradies tu luz azul y me traigas valor, vitalidad, motivación y protección. Recibo la luz de tu fuerza y poder. Pido que la energía azul del Arcángel Miguel cubra de fuerza, vitalidad y protección a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Uriel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Uriel que me irradies tu luz anaranjada y me traigas luz, alegría y abundancia. Recibo la luz de tu gracia y paz. Pido que la energía oro rubí del Arcángel Uriel cubra de paz y abundancia a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Zadquiel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Zadquiel que me irradies tu luz violeta y me ayudes a dejar el pasado atrás para transformarme renaciendo de las cenizas como el Ave Fénix. Recibo la luz de tu perdón y misericordia. Pido que la energía violeta del Arcángel Zadquiel cubra de perdón y compasión a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Chamuel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Chamuel que me irradies tu luz rosada y me ayudes a aceptarme y amarme tal como soy, y así poder compartir con otros el amor que ya soy. Recibo la luz de tu amor divino. Pido que la energía rosada del Arcángel Chamuel cubra de amor y armonía a mis seres queridos.

Llamo al Arcángel Jofiel (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Jofiel que me irradies tu luz amarilla dorada y me ilumines para que yo pueda activar mi maestría interior. Recibo la luz de tu sabiduría divina. Pido que la energía amarilla dorada del Arcángel Jofiel cubra de sabiduría e iluminación a mis seres queridos.

Al terminar los 7 días mencionarás a Arcángel Metatron

Llamo al Arcángel Metatrón (repetir su nombre 3 veces). Te pido amado Metatrón que me irradies tu luz blanca iridiscente y me ayudes reafirmar mi conexión con Dios para cumplir con el Propósito Divino. Recibo la luz de tu bendición. Pido que la energía iridiscente del Arcángel Metatrón cubra de bendición a mis seres queridos.

Agradecidos por su presencia les solicitas te guíen siempre en tu camino.

¡Gracias! , ¡Gracias!, ¡Gracias!

Esperamos que reciban los regalos que sus ángeles están listos para entregar con todo su amor