¿A dónde va el Alma de los gatos y otros animales cuando mueren?
¿A dónde va el Alma de los gatos y otros animales cuando mueren?
Es muy cierto que los Gatos y otros animales tienen un principio anímico llamado «Elemental» que es semejante al Alma de los humanos, pero un poco menos desarrollada en su nivel evolutivo, algo propio también de las plantas.
Es decir que los animales y las plantas poseen «Elementales» principios de Alma.
Los cuales esos Elementales son conscientes del cuerpo físico que poseen y la misión de su vida como animales o plantas.
Esto quiere decir que ellos conocen perfectamente la ciencia que los rige y su objetivo en la vida.
Cuando ellos pierden la vida ya sea por un accidente, causas naturales o porque un humano los mata, entonces su parte interna va a los que se llama «Los Paraísos Elementales» son regiones en las supra dimensiones que se dividen por especies, está el paraíso elemental de los gatos, de los perros, de las vacas etc. en donde ellos tendrán que esperar a que se les asigne un nuevo cuerpo físico.
Es importante saber que cuando un humano mata a ciertos animales y hasta algunas especies de árboles y plantas, se les trunca el camino espiritual a ellos. (sus elementales son almas muy espirituales que llevan un avance evolutivo para un día llegar a ser humanos).
Además de que les truncamos su avance cometemos el delito de quitarles la vida, por tal motivo la Madre Naturaleza no perdona a quien le mata uno de sus hijos, y suele traer muchas necesidades, hambres y crisis a la persona que comente tan aberrantes actos.
En el caso de que sea necesario cortar algunos árboles para la construcción de casas es recomendarle pedirle permiso a ellos y se compromete a sembrar 10 arboles por cada uno que se corta, de esa manera se evita el castigo de la Madre.
En el caso de los animales que mueren para consumo humano, es decir comer su carne, la Madre Naturaleza es consciente de eso y los animales saben que los van a matar y se los van a comer, entonces ellos en la parte interna ofrecen ese sacrificio de dar su vida para ellos poder avanzar internamente y algún día nacer como humanos.
Es impresionante saber que hay algunas especies de plantas y animales que son equivalentes a vidas humanas.
Esto quiere decir que si se mata una de esas especies la madre naturaleza y las leyes cósmicas te las cobran como vidas humanas, como lo son: Las palmeras de cocos, los elefantes, especies marinas que son muy grandes etc.
FUENTE: SABIDURÍA GNÓSTICA