DÍA DEL ÁNGEL DE LA NAVIDAD
Llega el 21 y con el nuestro ángel de Navidad
En el nombre sagrado de Dios, abro las puertas de mi casa al ángel de la Navidad y a todos los ángeles del Creador, vengan, vengan y envuelvan mi hermosa casa, cada habitación, cada rincón, cada puerta y ventana en pura luz..
Que en ella sólo entre la armonía y perfección de Dios manifestada en amor puro.
Que a partir de hoy sólo entre el bien, el éxito, la abundancia y la prosperidad acompañadas de salud y bienestar para todos mis seres amados que comparten conmigo esta bendita casa.
Gracias amados ángeles, gracias Santísimo Padre Celestial.
Oración de Bienvenida
En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar.
Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.
Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo.
Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad (pide salud, felicidad, prosperidad, abundancia, desarrollo espiritual y las cosas materiales que desees).
Invoco la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en mi hogar y en el planeta.
Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llene mi vida y el mundo entero.
Yo soy la fe que mueve montañas.
Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande.
Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad.
Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y no lo acepto más.
Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias.
Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Natividad se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino (permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una luz violeta y rosada, después de agradecer por lo que te sucede).
!¡Así sea, Así ya es, Hecho esta!