Cuando te amas
home // page // Cuando te amas

Cuando te amas

CUANDO TE AMAS

Cuando te amas, llega ese día en que ya sabes que no existe ningún vacío, que no te hace falta nada, porque contigo ya llenas cualquier espacio con todo ese amor que sale de ti.

Cuando te amas, ya no echas de menos muchas cosas. Más bien, engrandeces el valor de tales cosas, las disfrutas y agradeces con plenitud.

Cuando te amas, sueltas cualquier culpa de un pasado. Ya no hay víctimas ni villanos y solo puedes mirar ese pasado desde una profunda gratitud, por la enseñanza vivida y todo lo que ha sido para ti.

Cuando te amas, dejas de hacer lo que realmente ya no sientes y valoras más tu tiempo y lo que haces. Sin culpas, sin remordimientos porque sabes que no hay mayor libertad que hacer solo lo que te dice tu corazón.

Cuando te amas te liberas de la presión de agradar, de que te juzguen y opinen de ti. Simplemente te dedicas a ser tú y hacer con tu vida solo aquello que te hace feliz.

Cuando te amas ya no permites relaciones de culpas, de expectativas sobre lo que se espera de ti.
No entras en el juego de cambiar cosas para que te quieran, porque te amas lo suficiente como para darte cuenta de dónde quieres estar y qué es lo que realmente te mereces.

Entonces, eso te llevará algunas veces, en nombre de tu amor, a decir adiós a personas, lugares o situaciónes en las cuales ya no sientes estar. Y como te amas, lo haces desde tu estado de paz.

Cuando te amas, cuando llega ese gran día en que sientes plenamente ese amor que te nutre y te llena, ya sabes que no hay nada necesario que buscar. Que la vida siempre te dio y te seguirá dando todas las personas y circunstancias necesarias para tu evolución.

Cuando te amas, ya no extrañas nada. Ya no esperas nada, eres feliz simplemente por el hecho de compartir todo lo que sientes.
Sin expectativas, sin más que el disfrute de expresar y entregar un poco de ti, de todo lo que ya sientes que eres.

Cuando por fin llega ese día en el que te amas lo suficientemente, te das cuenta de que eres parte del «todo», lo que llena tu vida. Que ya tienes todo lo necesario para darle sentido a cada día de tu existencia.

Cuando te amas.

Alba Hache