Cuando cambias tú
home // page // Cuando cambias tú

Cuando cambias tú

Cuando cambias tu
Cuando te sientes un ser separado del resto, vas en contra de la vida. Crees que tienes que esforzarte, luchar, sacrificarte para sobrevivir… pides y pides porque sientes que te falta… vibras en un estado de carencia y separación y el universo, la vida, te va a reflejar ésto. La vida te va a hacer vivir experiencias de esfuerzo, de lucha, de sacrificio, experiencias de carencia, porque la vida te ama tanto, que te está mostrando como un espejo, lo que tú estás emanando.

El gran error es enojarse, frustrarse o deprimirse con la vida, cuando tenemos experiencias duras, dolorosas y desagradables… Nuestro ego no registra que todo eso es lo que estamos emanando.. el ego dice: «todo es por culpa de la vida; la vida es la que me está causando dolor y sufrimiento»…
No nos damos cuenta de que nosotros tenemos la llave para poder cambiar nuestra vida, nuestra situación.

Cuando empezamos a trabajarnos a nosotros mismos, estableciéndonos en el Ser que somos, en la Presencia que somos, dejando de identificarnos con el ego, a medida que vamos avanzando siendo Presencia, empezamos a tener un cambio de visión sobre las cosas: ya no nos sentimos separados del resto, ya no vamos en contra de la vida, tenemos la comprensión de que somos uno con la vida, la vida nos ama y por tanto, va a cuidarnos y a protegernos.

Cuando en lugar de ir en contra de la vida, de quejarnos por nuestras carencias, por nuestros problemas, etc, los cuales provienen del ego, en lugar de esto, si lo que hacemos es empezar a agradecer por cada cosa que la vida me brinda, ya sea un plato de comida, una cama para poder dormir, una familia con la que poder compartir mi amor, lo que sea… agradecer por mi salud, por la vida misma, por poder ver el sol todos los días, por el agricultor que se levanta todas las mañanas para poder cultivar las verduras que compraré en el supermercado, con el dinero que he ganado trabajando, y que prepararé y cocinaré con mucho amor para nutrir mi cuerpo…

Cuando empiezo a ver la vida no como separación, sino como una unión en la que cada persona tiene su lugar y su función para el beneficio común, entonces, es cuando vibro en unión, en gratitud, en abundancia, y por ende, el universo me reflejará eso.

¿Y cómo me lo reflejará?
La vida será abundante conmigo, la vida me sonreirá, me amará, la vida me cuidará y protegerá y me bendecirá, pues es lo que yo estoy proyectando, es lo que yo estoy vibrando.

Así que lo más importante, no está afuera, está en tu interior.. un cambio de vibración; pasar de la negatividad, separación e ir en contra del mundo, a ser una familia, una unidad, amar la vida con amor y gratitud por todo.

Todo está en tus manos, tú tienes el don de elegir cómo quieres vivir tu vida, con amor y bendiciones o con carencia y sufrimiento.
Cuando cambias tú, el mundo te lo refleja, porque el mundo es una emanación de tu propia mente.

~Camino al Despertar