Como saber si tu tercer ojo está abierto
home // page // Como saber si tu tercer ojo está abierto

Como saber si tu tercer ojo está abierto

¿Como saber si tu tercer ojo está abierto ?
El tercer ojo nos permite abrir nuestra mente a una comprensión más profunda del universo y ver lo no físico a través del tiempo, el espacio, las dimensiones y las realidades. Nos permite conectarnos con nuestra verdadera intuición, nuestro sexto sentido. Con él podemos sentir, ver, oír, conocer nuestro ser superior (superalma que se quedó en el mundo espiritual), nuestros guías espirituales, maestros ascendidos, vidas pasadas y podemos viajar astralmente.

Cuando estamos poco activos/bloqueados, nos falta concentración, tenemos miedo de lo desconocido, nos falta intuición, no podemos ver más allá de las ilusiones del mundo físico, estamos desconectados del universo. Cuando somos hiperactivos, somos críticos, demasiado analíticos, tenemos niebla mental, nos sentimos mentalmente abrumados, soñamos excesivamente, somos indecisos.

Para equilibrar el 3er ojo, solo necesitas llevar tu atención a ese centro diariamente durante al menos 21 días. Donde va la atención, va la energía.

Haz posturas de yoga del chakra del tercer ojo, canta el mantra SHAM, escucha los ritmos binaurales del tercer ojo.

Escriba afirmaciones del tercer ojo como: Mi sabiduría interior me guía hacia mi mayor bien. Mi imaginación es vívida y poderosa. Confío en mi intuición, siempre.

Pero para conectarte realmente con tu tercer ojo necesitas practicar uno de los 4 Claris (todos pueden hacer esto):
– Clariaudiencia: haces preguntas en tu cabeza y recibes respuestas en forma de pensamientos que sientes que no son tuyos,
– Clarividencia: los mensajes que llegan como una imagen o escena a la mente, generalmente vienen como una metáfora o símbolos para interpretar.
– Clarisensible : los mensajes llegan como un sentimiento, sientes en tu cuerpo lo que otra persona tiene en su cuerpo, generalmente como una forma de bloqueo de energía.
– Clariconocimiento: cuando nuestros cerebros obtienen una descarga inmediata de nuestra intuición, es una sensación de saber.