Arcangelina Aurora
home // page // Arcangelina Aurora

Arcangelina Aurora

– ARCANGELINA GRACIA/AURORA –

Es el complemento divino del Arcángel Uriel.

Uriel y Gracia (quien también se conoce como Aurora) enseñan cómo aplicar el Perdón Absoluto en cada área de nuestras vidas, como una llama primordial para trascender a los reinos humanos de consciencia.
Arcangelina Gracia otorga la inocencia Divina y la Gracia de estar en servicio de la misma Luz, también otorga el don de la Gratitud en los Hijos Divinos. Invoca su Presencia Divina.

Nos enseña a vivir en “Estado de Gracia”, para atraer todo lo que necesitamos a nuestra vida.
Vivir en gracia, es sentir la plenitud y el gozo del amor de Dios expresándose en todo momento, vives feliz porque sabes que Dios nunca te abandonará.

Eres importante para Él y siempre podrás contar con su ayuda y protección. Es vivir en su presencia amorosa, manifestado en el don de la Gratitud, el agradecer de corazón trae hacia ti el sentimiento de acción de Gracias. Encuentra en cada día, una cosa pequeña por la cual estar agradecid@ con Dios, la Arcángelina Gracia está a tu lado mostrándote el camino.

Podemos invocar a Uriel y Gracia (o Aurora) para que nos muestren como sanar cada aspecto de nuestras vidas, transformar decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en adversidad y liberar las cargas dolorosas y las memorias del pasado.

Visualización del Día:
Respira lento y profundo, y con cada respiración ve relajando el cuerpo, relaja tus pies, suelta tus piernas, el área de tu estomago y pecho, tus hombros, espalda, brazos y manos, ahora relaja tu cara y finalmente tu cabello, ahora visualiza que estas plácidamente sentad@ en el jardín más bello del mundo y desde allí agradece la suave brisa que toca tu rostro, bendice el bello color de las mariposas qué revolotean cerca de ti, deléitate con el aroma de todas las flores presentes, disfruta de la suavidad del césped, alégrate con los cálidos rayos del sol, te sientes pleno y feliz, sientes la conexión amorosa con todo cuanto te rodea en éste momento, estás en estado de Gracia, agradeces de corazón a Dios Padre tanta belleza, tanta paz y tanta dicha.
Para finalizar, visualiza a la Arcángelina Gracia, que se acerca a ti y te abraza fuertemente, tú le dices: Gracias, Gracias, Gracias.
Bendiciones, abrazo de amor y gratitud.