APRENDE A DECRETAR
APRENDE A DECRETAR CON ESTOS PASOS IMPORTANTES.
Los decretos son estados que funcionan como oraciones dirigidas a la reprogramación de nuestras mentes con el fin de conseguir nuestros anhelos.
Su propósito es el de transformar el patrón mental que ha estado dominando en el inconsciente.
Para que se cambie el hábito de pensamiento el decreto debe repetirse 21 días.
“𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘦𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘨𝘶í𝘢, 𝘺 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘹𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘨𝘶í𝘢”
𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢. “𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘶𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢, 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰”.
Para que los decretos funcionen hay ciertas reglas:
𝟏.- 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞
“Si lo crees, lo creas”, así funciona, así que si dudas un poco seguramente no lograrás lo que deseas”
𝟐.- 𝐕𝐞𝐫𝐛𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
La oración siempre debe ser en presente (Merezco) porque el inconsciente no conoce la diferencia entre pasado, presente y futuro.
𝟑.- 𝐔𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬í𝐦𝐛𝐨𝐥𝐨𝐬
Echa mano de velas u otro objetos porque al inconsciente le encantan los símbolos. “Escribir el decreto también es simbólico; al escribirlo damos cierto poder y el cerebro, al visualizarlo, absorbe el decreto por otro sentido, el de la vista, no sólo por el oído”
𝟒.- 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨
Los decretos que incluyen la palabra NO, pierden efectividad. “Recuerdo esa campaña muy famosa que decía NO A LA VIOLENCIA, frase que no funciona como decreto porque incluye una negación, lo que ocasiona que el cerebro descarta el no y se enfoca en la palabra violencia, y es a lo que le da poder”,
“Tú decretas algo y en eso se enfoca tu cerebro y no sabes cómo se va a cumplir, pero si orientas tu energía en cosas no tan buenas pues se te cumplen con cosas no tan buenas.