Cerrando ciclos
home // page // Cerrando ciclos

Cerrando ciclos

CERRANDO CICLOS
Soy Abundancia

Soy abundante cuando
me permito respirar lento y en calma

Soy abundante cuando
puedo regalarme unos minutos
de silencio para conversar
con mi alma

Soy abundante cuando
me conecto con el latido
de mi corazón y
escucho mi cuerpo

Soy abundante cuando
me trato con amor y amabilidad
en todo momento

Soy abundante cuando
me retiro de donde
no respetan mi alma

Soy abundante cuando
tengo entre mis manos
un vaso de sagrada agua

Soy abundante cuando
veo flores en mi andar
Cuando puedo compartir
una sonrisa sincera

Cuando me permito sanar.

Lucrecia Astronauta

Cerrando Ciclos

Muchísimas veces podemos estar buscando algo que no es para nosotros o podemos encontrarnos encerrados en el proceso de esperar cosas que no se terminan de dar,por más que deseamos las cosas, tenemos que dejar de aferrarnos a lo imposible y comenzar a buscar nuevas cosas que nos ayuden a progresar a nivel personal.

A continuación, te daremos algunos consejos que, te podrán ayudar a progresar desde lo personal.

Deja ir todo aquello que no haga falta

Sí, todos podemos tener apego emocional por algunas cosas,tenemos ciertos hábitos, los cuales nos llevan a soportar todo tipo de situaciones que, puede que sean malas, pero tenemos el pensamiento inconsciente de mejor aguantar un mal conocido que a un mal por conocer.

Es mejor afrontar retos nuevos, salir de la zona de confort y comenzar a buscar aquellas cosas que puede que le den un giro total a nuestra forma de vivir. Dejar a un lado las cosas que no nos aportan nada es de suma importancia para afrontar nuevas realidades.

Comienza a equilibrar tu vida
Comenzar a alejarse de cosas o situaciones que nos pueden llegar a dañar.

El experimentar tristeza cuando algo llega a su fin, te hace tomar conciencia de que definitivamente comienzas a poner un punto final en ese apartado de tu vida que te impide avanzar.

Tienes que enfrentar los cambios con gran valentía, mirar hacia adelante, tomar nota de las experiencias pasadas y quedarte con el recuerdo de lo que pasó para continuar con tu camino en las siguientes etapas.

Cuando logres realizar todo ello, encontrarás el equilibrio en tu vida que te permitirá evaluar las cosas positivas y también las complejas que se llegaron a vivir a lo largo de ese proceso, como también las enseñanzas que te dejó el mismo.

Empieza desde cero

Ya sabes lo que es cerrar ciclos, hiciste las paces con las historias pasadas, por lo que llega el momento de avanzar sin que el pasado pueda afectar el presente.

Ten presente que un cierre de ciclos significa un nuevo comienzo y es este punto en el que debemos poner la suficiente atención.

Obviamente, al principio resultará como algo muy inestable, pero poco a poco, las cosas desconocidas serán familiares y obtendremos nuevos aprendizajes y lecciones de vida que fomentarán nuestra salud mental de cara a un futuro más espléndido y brillante.

Créditos al autor