LA VAGINA Y EL CHAKRA CORAZÓN
LA VAGINA Y EL CHAKRA CORAZÓN
El pecho está directamente vinculado al chakra corazón, así como las glándulas mamarias, los pezones y los pulmones.
En el caso de la mujer, su chakra sexual está conectado directamente con su chakra del corazón debido a que físicamente también la vagina esta conectada con los senos y viceversa. Es por eso qué hay una conexión directa entre el parto y la leche que empieza a salir de los senos posterior a este, así como también hay un gran erotismo en los pezones que activan reacciones no solo en la vagina si no en toda la matriz.
En la actualidad, gran parte de las mujeres han desconectado su corazón de su utero, porque esto les permite ser más frías e insensibles para no ser heridas tan fácilmente, ya que la matriz al conectarse con el chakra del corazón se convierte en un portal de manifestación inmediata, de materialización poderosa de todo lo que se mueva en el corazón de la mujer, y el chakra corazón está íntimamente realacilnado con nuestro padre y madre internos y externos, que si no se sana el vínculo con ellos, estaremos manifestando en todos nuestros vínculos el caos que ellos nos representan y es por eso que muchas eligen “apagar” ese portal, desconectado su corazón (padre madre) de la Fuente de creación infinita (matríz).
Amarás la vida tanto como tu padre ame a tu madre, y la vida te amará a ti tanto como tu madre ame a tu padre. Y si ellos no se aman allá afuera, tú puedes crear en tu interior una nueva realidad donde tu padre divino y tu madre divina se aman apasionadamente en tu corazón. Reencontrándose en un enamoramiento sublime donde tú eres la máxima representación de su amor en la tierra.
¿Que sientes al visualizar que tu padre y tu madre se aman y están cuerdamente enamorados?
¿Que sientes al visualizar que tu madre y tu padre lloran de felicidad al mirarte con el orgullo de haberte creado con todo su anhelo a tu existencia y con todo su amor?
Eso que sientes, es la conexión de tu chakra sexual creador de vida empezándose a conectar con el amor de tu corazón y solo desde ahí es posible dar a luz las realidades que todo padre y madre desearían para el fruto de su amor.
Akbal.
Amor es la clave.