ESTA NAVIDAD SE VALE
ESTA NAVIDAD SE VALE
Esta navidad, se vale llorar, se vale extrañar, se vale expresar nuestro sentir.
Se vale recordar los hermosos momentos que pasamos con los padres, con los abuelos, con los hijos, con los primos, con los tíos, con la pareja, con los amigos; se vale hacerles presentes con nuestros recuerdos y dejar fluir nuestras emociones.
Se vale mirar al cielo y agradecerles por todo el esfuerzo, amor, dedicación, para llenarnos de momentos mágicos e inolvidables, que son los mejores regalos que recibimos y atesoraremos por siempre en el corazón.
Se vale poner en práctica todas sus enseñanzas, se vale vivir la vida al máximo como una forma de honrar su memoria. Se vale reconocer que la vida es un don maravilloso.
Se vale sentirnos acompañados escuchando su música favorita.
Se vale preparar su comida preferida, encender una vela como símbolo de su luz.
Se vale realizar un bonito acto de amor en su honor.
Se vale colocar flores, cartas. Se vale poner su foto en el árbol de navidad, en la mesa o en algún lugar especial.
Se vale tenerlos presentes de la manera que dicte nuestro corazón.
Se vale dejarles a las nuevas generaciones recuerdos bonitos y significativos, aunque probablemente los ánimos no sean los mismos por alguna situación dolorosa, se vale que ellos puedan tener recuerdos memorables, como en su momento nos tocó vivir.
Esta navidad se vale abrazar con mayor fuerza y entender que QUIEN NOS VINO A DAR LUZ NO DESEA VERNOS NI DEJARNOS JAMÁS EN OSCURIDAD.
De la Red