EL ARBOL TRANSGENERACIONAL INFLUYE EN NUESTRA VIDA
EL ARBOL TRANSGENERACIONAL INFLUYE EN NUESTRA VIDA
Nuestros ancestros influyen en nuestras decisiones.
Tomamos decisiones en ámbitos de nuestra vida como lo son las relaciones de familia, de pareja, de salud, bienestar, aprendizaje, ya sea académico o teórico, en la diversión, disfrute, espiritualidad y emociones, pero la mayoría de las veces no somos nosotros quienes estamos tomando la dirección de nuestra vida. Si no estás en el punto donde quisieras estar en nuestras, es hora que te cuestiones las razones del por qué no estas donde deseas estar.
Desde el plano espiritual se nos dice que ya todo está hecho, todo está dado, sin embargo nuestros ancestros al igual que nosotros sintieron que les faltaba algo para llegar al punto que se habían planteado y entonces empezaron a crear conexiones que aparentemente eran propias de ellos, que no estaban relacionadas con ninguno de sus antepasados porque no tenían esta conciencia o conocimiento y al estar ahí ellos empezaron a crear aspectos de su vida que se convirtieron en inalcanzables, no pudieron acceder, no lo pudieron lograr y esta energía de manera cuántica ha sido traspasada a nosotros recibiendo toda esa proyección de ellos.
Pero no recibimos de todos nuestros ancestros, sino específicamente de algunos de los integrantes del árbol, es por eso que.
EL ÁRBOL TRANSGENERACIONAL ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS PRECISAS PARA APRENDER A DARLE LECTURA A NUESTRO INCONCIENTE.
Es como encontrar el guion de un libreto que se nos dio o entregó y que con exactitud vamos a encontrar porque nos va a resonar en lo que estamos viviendo, ya sea en una línea directa, repitiendo esas situaciones o a través de la resistencia, intentando ser todo lo opuesto a lo que este miembro de mi familia fue. Hay varias marcas que ellos han dejado, una de ellas son los ciclos biológicos memorizados.
Se ha comprobado que, de acuerdo al número de meses en el que nacimos existe una energía que está irradiándose a través de nosotros con ese ancestro, para manifestar a través de la imitación, haciendo lo mismo (repitiendo) o a través de la resistencia (reparando) queriendo hacer lo contrario, y cuando comprendemos quién es quién está dominando nuestra vida, quién es quien está pidiendo que colmes esa necesidad que no fue saciada, esos deseos no cumplidos, comprendemos porqué venimos actuando como lo hacemos.