LIMPIEZA, PROGRAMACIÓN Y CARGA DE TUS CUARZOS
home // page // LIMPIEZA, PROGRAMACIÓN Y CARGA DE TUS CUARZOS

LIMPIEZA, PROGRAMACIÓN Y CARGA DE TUS CUARZOS

LIMPIEZA, PROGRAMACIÓN Y CARGA DE TUS CUARZOS

TÍPS MÁGICOS

Hoy quiero compartirles un pequeño tip sobre una de las formas en que podemos limpiar, programar y cargar nuestros cristales.

LIMPIEZA:
La limpieza de los Cristales y piedras tiene el propósito de liberarlos de cualquier energía que hayan acumulado o almacenado en su interior y así dejarlos con su carga original.

Los cuarzos y cristales no sólo los limpiamos para refrescarlos sino que como cualquier otra especie estos necesitan nutrirse, alimentarse de las fuerzas de la vida y los elementos como son el agua, el fuego, la tierra, el aire, el amor y sin duda limpiarse.

¿Cómo podemos hacerlo?

Siempre sugiero que cuando los Cristales llegan por primera vez a tus manos los pongan en agua con sal marina, las que sean de agua y las dejen unas horas en esta salmuera, Si son piedras que no van al agua, las puedes poner directamente sobre un poco de sal a que reposen ahí y se descarguen.

Ahora, si no sabes cuáles son de agua y cuáles no, de frente ponlos sobre sal y listo.

Ya luego, en tu día a día considero que lo mejor y más recomendable es regresarlos a su fuente natural que es la Naturaleza, enterrarlos en un jardín, colocarlos bajo agua o manantial, río, mar, tierra, cerca del fuego y ahumarlos.

CARGA:
Los Cristales o cuarzos los cargamos de dos maneras:

Con el Sol, brindándole energía masculina, yang, activa, energética, fuerte.

Con la luz de la Luna llena, activando su energía femenina, Ying, intuitiva y sutil.

Para ello lo ideal es dejarlos toda la noche y retirarlos antes del alba para que estén cargados exclusivamente de la energía lunar.

Es importante recogerlos al alba antes del amanecer, ya que cuando les dé el Sol estarán cargandose también de energía solar.

Los Cristales aunque presentan energías claras femeninas (Ej: Amatista) o masculinas (Ej: Granate), igual tienen las dos polaridades activas, pues son seres muy evolucionados.

Te darás cuenta de cuando un Cristal o Piedra están cargados o agotados porque suelen verse opacos, pierden su brillo o están calientes, pesados y sin vida.

Una vez que hemos cumplido con estos procesos, ya los podemos usar y disfrutar de su ENERGÍA.