Significado espiritual de las plagas dentro de nuestra casa
home // page // Significado espiritual de las plagas dentro de nuestra casa

Significado espiritual de las plagas dentro de nuestra casa

Significado espiritual de las plagas dentro de nuestra casa.

Cada plaga tiene una función específica para afectar una o varias personas de un hogar, en muchos de los casos nos vienen a anunciar enfermedad, miserias, la muerte de alguien cercano, etcétera.

Una cosa que es fundamental y que no debemos pasar por alto es que éstas plagas de las que les hablaré deben haber surgido de la nada, no deben provenir de alguna fuente que las esté generando, es decir, comida, basura, animales muertos, humedades, en fin, ustedes sabe.

Cucarachas:

Cucarachas y pobreza van de la mano en la magia.

La aparición de las cucarachas está relacionada con miseria, ansiedad y angustia. Antiguamente se creía que estos insectos estaban ligados al inframundo y que eran entidades negativas que se materializaban en nuestra realidad. Al estar presentes en algunos lugares pueden traer hasta mensajes de enfermedades mentales.

Se relacionan con la suciedad, se alimentan de sobras en alcantarillas y tuberías, nunca dejan de reproducirse y cuando se convierten en peste son realmente difíciles de eliminar porque crean inmunidad a los insecticidas y venenos de control de plagas.

Hormigas:

Muchas hormigas en su su casa de un pronto a otro, póngale la firma es envidia de alguien.Simbólicamente representan el trabajo arduo, pero cuando se presentan como plagas nos indican que hay muchas envidias.

En el caso de las hormigas pequeñas pueden estar relacionadas con envidias, el punto principal de ese sentimiento es que una o varias personas de la casa está pura vida económicamente y eso provoca unos celos bien amargos, si son hormigas rojas anuncian peleas acaloradas dentro de casa.

Chinches: La presencia de chinches nos avisa de enfermedades por venir, y exceso de malas energías estancadas en el lugar.

Moscas:

Plaga de moscas significa chismes y broncas en la familia.
Las plagas de moscas pueden ser muy comunes en zonas tropicales, pero cuando la cantidad de moscas es exagerada, ya se debe poner atención y buscar el origen.

Las moscas representan en muchas culturas la corrupción y el mal. En la Biblia se les menciona como el animal ligado al Baal Zabut o Belcebu (el señor de las moscas). Por esta razón, la aparición de estos insectos se liga tanto con la magia negra y se relaciona con chismes y problemas entre los miembros de las familias afectadas para que se desintegren, y cuando las moscas son grandes anuncian enfermedad dentro de casa.

Abejas:

Las abejas se relacionan con la transportación de espíritus.

Representan el orden, el trabajo, la cooperación, su miel representa la preservación y la dulzura.
Pero cuando estos insectos tan hermosos e importantes aparecen como una plaga, se relaciona con la presencia de espíritus.

La brujería y la magia tienen la capacidad de atormentar a sus víctimas con la presencia de espíritus que de alguna manera se unen para robar la paz de sus víctimas.

Al ser un animal ligado con los dioses y la realeza por los productos que elaboran, se cree que tienen la capacidad de estar entre dos dimensiones o dos mundos, tanto el espiritual como el material.

Por eso se les considera las transportadoras de los espíritus.

En el caso de las avispas, que son similares, su función está relacionada con espíritus que puedan provocar traiciones entre los miembros de la familia.

Gusanos:

Maldad y pérdida de propiedades o autos, están ligados a los gusanos.

Los gusanos están ligados a la maldad y a la pérdida de bienes materiales.

Normalmente los gusanos que más aparecen son las larvas de moscas o el gusano blanco que se produce en la descomposición de algunos alimentos, su aparición es signo indudable de que hay un trabajo de brujería, pero un trabajo que no llegó con la fuerza que fue enviado.

Sapos:

Los sapos se usan para magia bien negra en temas de salud.

Es un gran amigo del equilibrio ecológico y no debería ser eliminado.

Lastimosamente es utilizado por los brujos negros para realizar trabajos muy complejos, donde las víctimas se ven realmente afectadas sobre todo en la salud.

El sapo es visto en algunos lugares de Europa como un animal demoníaco por sus secreciones y su aparición en plagas se relaciona con la muerte o con la presencia de un espíritu de destrucción.

Arañas:

¿No puede emprender proyectos o avanzar en la vida?

Revise si no tiene una plaga de arañas.

Siempre es bueno tener arañas en nuestros hogares pues se alimentan de los mosquitos, pero cuando están en forma de plaga indican que hay algún hechizo cuyo fin es la incapacidad de emprender o movilizarse por parte de la persona afectada para que no pueda iniciar un proyecto o tomar una decisión importante para beneficio de su familia, como comprar una casa.

Pulgas:

Si en el lugar donde aparece la peste no hay mascotas ni problemas con ratones o roedores se debe poner mucha atención porque esta plaga esta directamente relacionada para que la miseria se haga presente.

Además la presencia de estos bichos produce enfermedades y un ambiente de suciedad y desesperación.

Piojos:

Piojos en su familia, es lo mismo que poco dinero y pobreza. Estos parásitos están relacionados con la pobreza, la pérdida de bienes y el despojo de dinero.
Cuando se presenta una peste la persona afectada suele quedarse sola y sin ningún apoyo porque su gente se aleja para que no se le peguen los piojos.

Garrapatas:

Plaga de garrapatas
Las garrapatas en su hogar tiene que ver con divorcio, problemas de pareja.Están relacionadas con personas dominantes que quieren tener control absoluto de nuestras vidas.

También están ligadas a la magia roja, que se practica con sangre, pues bien sabemos que estos animales se alimentan de sangre.

La peste puede estar ligada a divorcios y separaciones, además de la aparición de enfermedades bastante complicadas.

Ratones y ratas:

Si hay plaga de ratones en zona rural, cuide sus cultivos, se vienen tiempos duros.

Fueron vistos como el mismo diablo en el cristianismo antiguo.

También son asociados con la muerte y tiempos oscuros y tristes.

La miseria esta ligada totalmente con estos roedores ya que, por ejemplo, cuando se presentan en plagas en los cultivos pueden acabar con ellos en cuestión de días.

Culebras:

Las plagas de culebras dejan claro que hay hechizo en la casa y por eso la familia siente que por más que haga no avanza.Las serpientes: las más comunes son las serpientes de jardín o las ratoneras y cuando se presentan como una plaga indica que hay algún hechizo vigente para que las personas afectadas se topen con obstáculos en todo lo que haga.

Animales positivos:

No todos los animales que rondan la casa o los lugares de trabajo son negativos. Hay los que traen energía positiva, como las mariposas, sobre todo si hacen sus capullos en un lugar especifico de la casa. Los grillos siempre son portadores de buena suerte, al igual que las esperanzas (saltamontes verdes).

¿Cómo darse cuenta?

Debemos tener en cuenta que si a la presencia de estas pestes le unimos algunos síntomas como una mala racha, conflictos, accidentes, las cosas se rompen, los electrodomésticos se descomponen, hay pesadillas constantes, dolores inexplicables, ganas de vomitar después de comer, aparición de montículos de tierra en la entrada de la casa o negocio, limpian la casa y se ve sucia y desordenada, inquietud, ansiedad y ganas de llorar, pensamientos suicidas, olores a cloaca o putrefacción lo ideal es tomar las medidas correspondientes para limpiar el lugar.

Algunas recomendaciones son fumigar para eliminar la peste y luego realizar una limpieza fuerte, lavar todo con jabón y cloro, sahumar con salvia blanca, palo santo o copal, puedes o no rezar alguna oración según tus creencias si así lo deseas.

Puedes repetir ésta limpieza cada semana, cada quincena o cada veinte días, y sobre todo, mantener la casa libre de cacharros, botellas vacías, cosas rotas, cosas que no usamos, artículos de personas ya fallecidas, etcétera.