ÁNGEL DE LA BENEVOLENCIA
ÁNGEL DE LA BENEVOLENCIA
Permítete recibir la ayuda que llegue a ti en este momento importante de tu vida sin importar la forma en que ésta llegue.
Dios Padre Universal y sus Ángeles te están siempre ayudando y se manifiestan a través de amigos, señales, parientes o información que sea interpretada a tu favor.
Sólo date permiso de recibir la ayuda y estate atent@ a las señales.
Tu fe, esperanza y fuerza de voluntad son tus mejores herramientas!
El ángel de la benevolencia, de la misericordia, el perdón y la libertad ayuda a la gente a acercarse a Dios y aceptar su gracia misericordiosa.
Zadquiel ayuda a las personas cuando han hecho algo incorrecto, acercándolas a Dios y guiándolas a reconocer el amor y el perdón divinos.
Motiva a las personas a orar y entrar en comunión con Dios.
El poder de San Zadquiel para inspirar el perdón en el ser humano incluye la motivación para perdonar a las otras personas.
Es el ángel que te guía en el camino del perdón y te presenta la posibilidad que Dios te ofrece para liberarte de las cadenas del resentimiento.
El arcángel Zadquiel te ayuda a imponerte ante el dolor para encontrar tu capacidad de perdonar.
Su poder reside en ayudarte a sanar las memorias que te impiden dejar ir el dolor.
Te ayuda a mostrarle misericordia a las personas que te han hecho daño.
Según la autora Doreen Virtue en su libro Arcángeles y maestros ascendidos, el arcángel Zadquiel es un ángel sanador que trabaja junto al arcángel Miguel para reemplazar energías negativas por fe y compasión.
Aunque el arcángel Zadquiel te ayuda a perdonar, dice la Dra. Virtue, eso no significa que apruebes el comportamiento de la personas que te ha hecho daño, sino que has decidido no llevar más los residuos emocionales de situaciones obsoletas.
Al igual que sana tu mente y la limpia, el arcángel Zadquiel te ayuda a liberarla para poder aprender cosas nuevas, lo que también lo convierte en el arcángel de la buena memoria.
Puedes pedirle ayuda en todo lo que tenga que ver con encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, recordar información importante y estudiar.