DESPIDIENDO EL AÑO
PREPÁRATE PARA IR DESPIDIENDO EL AÑO.
Cuando queden pocos días para despedir el año, hay un sin número de cosas que podemos hacer para que el año entrante llegue con buena vibra, sobre todo si este año ha tenido cambios muy fuertes, hay que empezar desde ahora a sacar lo negativo de tu vida.
La mejor manera de terminar el año y comenzar uno nuevo es cerrando ciclos, limpiando las energías y agradeciendo lo vivido.
1. CERRAR CICLOS Y PERDONAR.
Es muy importante para permitir que fluya la energía y nuestra vida. Perdónate por los errores cometidos y perdona a quiénes consideres que te hicieron mal, empieza a meditar desde hoy para que puedas terminar el año sin rencores.
2. DA GRACIAS POR LO RECIBIDO.
Cada acción de dar gracias provoca siempre la reacción de recibir, mientras más gratitud manifiestes, más recibirás. Antes de pedir, hay que agradecer.
Empieza a darle gracias al Universo por todo lo recibido durante este año para que la buena energía pueda fluir durante el próximo año.
3. EMPIEZA A SACAR TODO LO VIEJO Y LO QUE NO SIRVA.
Libérate de lo que no sirva en tu casa, lo que esté roto, lo que ya no funcione, lo que ya no uses regálalo o tíralo si ya no sirve.
Esto hará que toda esas malas energías salgan de tu vida y de tu casa y el año entrante lo inicies con el pie derecho.
También puedes sacar de tu closet ,ropa que no uses, que no te sirva o que ya esté rota o vieja para que todo fluya y entren ropas y materiales nuevos a tu vida.
4. LIMPIA TU CASA Y TU AURA.
Es costumbre para muchos de nosotros hacer una limpieza a fondo en nuestras casas.
Esto implica no solamente deshacerse de ropa, utensilios y objetos que no utilizamos, sino dedicarse a la limpieza de cada una de las piezas que conforman nuestro hogar.
Haz alguna limpieza energética o de descarga para eliminar energías negativas o malas vibras ,si sientes algún mal en ti, busca ayuda esotérica para que comiences el año limpio y con buena vibra, al limpiar tu casa usa mucha agua.
Según el Feng Shui el agua simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad.
Prende inciensos, sahúma tu casa etc.
Todo esto puedes hacerlo durante mes de diciembre para que con anticipación se vaya limpiando toda tu energía poco a poco.
Abrazos de oro y miel mis queridas grandes almas.